capítulo 40

123 13 0
                                    

La pequeña Sanhua salió corriendo de debajo del sofá maldiciendo y no sabía a dónde fue. Para una casa tan grande, para ser exagerado, quizás tenga que darle un lugar en el futuro...

    Lu Qi pensó aturdido.

    Como si no estuviera satisfecho con su distracción, Munanqiao movió su muñeca, obligando a Lu Qi a resoplar y frotar su cabeza contra su hombro, como un gatito.

    En comparación con el sofá estrecho de la cabina 501, el sofá actual les permite a los dos acostarse cara a cara, por lo que algunas expresiones sutiles son inevitables. Mu Nanqiao incluso usó dos dedos para levantar el sofá de mala manera. Levantó la barbilla de Lu Qi, levantó la cabeza y se apoyó en sus brazos. En sus ojos se podían ver las cejas fruncidas, las pupilas húmedas, los ojos carmesí, la punta roja de la nariz y los labios ligeramente entreabiertos.

    Mu Nanqiao no pudo evitar besar los labios ligeramente hinchados, tragándose los suaves sollozos de Lu Qi sin sentido.

    Una pantorrilla delgada colgaba del sofá y los dedos de los pies se tensaron por un momento.

    Mu Nanqiao se rió con voz ronca y levantó la mano hacia los ojos de Lu Qi.

    "¿Alquiler? ¿Eh?" Lamió la nuez de Lu Qi, "El alquiler del bebé es mucho".

    Lu Qi levantó una mano para cubrirse los ojos. Había dos marcas rojas en su fría muñeca blanca. Sus orejas debajo de su cabello negro eran tan rojas que parecían a punto de quemarse. "Sucio, límpialo rápido ..."

    "No está sucio". Mu Nanqiao besó su frente para tranquilizarlo, pero se levantó para alcanzar las toallitas húmedas debajo de la mesa de café. No creía que Lu Qi estuviera sucio, pero si continuaba sosteniendo a Lu Qi con esas manos, Xiao Lu definitivamente no lo haría.

    Tan pronto como se puso de pie, Lu Qi se levantó los pantalones y estaba a punto de huir, pero Mu Nanqiao lo detuvo y lo atrapó.

    "He pagado el alquiler ..." Lu Qi levantó la punta de la nariz lastimosamente.

    "¿Por qué lloras tanto?" Mu Nanqiao besó el costado de su rostro y las marcas húmedas en las esquinas de sus ojos, "No hice nada, pero lloré así... Tengo muchas ganas de irme a la cama... Tsk, no lo hago". No me atrevo a pensar en eso.”

    Lu Qi no quería llorar, pero su incontinencia de lágrimas era realmente angustiosa. Murmuró en voz baja: "Todavía no he mirado otras habitaciones ..."

    Mu Nanqiao: "Bueno... lo entiendo".

    Agarró la cintura de Lu Qi y giró a la persona, sostuvo la cintura y las piernas de Lu Qi y levantó a la persona.

    Lu Qi se sorprendió y, por reflejo, agarró la cintura de Mu Nanqiao.

    "Sube las escaleras." Mu Nanqiao dijo: "Mira tu habitación".

    Su ropa estaba desaliñada y Lu Qi se había arrancado varios botones de su camisa hace un momento. Su apretado pecho estaba medio abierto y había una hilera de pequeñas marcas de dientes en su clavícula.

    Lu Qi sospechaba que debía estar haciendo ejercicio en secreto, por lo que lo sostuvo firmemente escaleras arriba con los brazos.

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن