capítulo 49

78 7 0
                                    

En la oscuridad de la habitación, Lu Qi giró la cabeza para buscar objetos punzantes.

    Hay una pequeña nevera en la habitación. Me pregunto si hay cerveza. Si hay botellas de vidrio, puedes recolectar el vidrio roto rompiéndolo, y también puedes usarlo para defensa personal...

    Sin embargo, es imposible realizar una serie de acciones como levantarse de la cama y abrir el refrigerador sin usar las manos, y es imposible no emitir ningún sonido. Además, es difícil romper una botella de vino debajo de la alfombra. Mire el algodón aislante acústico en la pared. Al final, el deerQi fijó su mirada en la pequeña mesa de café.

    A esta altura, incluso si te arrodillas y sostienes una botella de vino en tu espalda, puedes romperla.

    Wang Liang podría entrar en cualquier momento. Aunque el plan parecía inviable, Lu Qi tuvo que luchar por ello. Estiró las piernas atadas fuera de la cama, se inclinó hacia un lado y usó los hombros y los codos para sostenerse, con los pies primero. Aterrizó y luego se puso de pie.

    Muy bien, el primer paso fue exitoso y no hubo sonido.

    La cuerda que ataba los pies era una cinta sacada de alguna parte. Era un poco como el tipo con el que envuelves un ramo y lo atas con un lazo varias veces. Era una franja de color rosado y tierno. Aunque el color era lindo, era fuerte. Definitivamente fue suficiente para que Wang Liang se ahorcara y la unión era fuerte. Las rodillas de Lu Qi solo podían moverse un poco hacia adelante y hacia atrás, y con pequeños pasos y saltos, finalmente llegó al frente del pequeño refrigerador.

    ¡Afortunadamente había una alfombra y el segundo paso fue exitoso!¡Sin sonido!

    Le dio la espalda, abrió el pequeño frigorífico con la mano y giró la cabeza para mirarlo.

    Lu Qi frunció el ceño decepcionado. Dentro no había botellas de cerveza, pero sí cervezas enlatadas. Además, había una botella de vino extranjero que no supo nombrar. El vino dorado estaba envasado en una gruesa botella de vidrio. Parece lo suficientemente fuerte como para abrir una primicia para Wang Liang.

    Úselo para golpear la mesa de café. Mientras Wang Liang siga respirando, definitivamente lo oirás.

    Se agachó, sacó la botella y cerró suavemente la puerta del frigorífico. Lu Qi miró hacia la puerta.

    Mientras la puerta esté cerrada, Wang Liang debería poder ser retenido. El único accidente que teme es que este bastardo tenga la llave, pero Lu Qi decidió arriesgarse. Este playboy y derrochador con mala personalidad no parece que pueda llevarlo consigo. La persona que lleva la llave.

    Lu Qi saltó dos veces en dirección a la puerta, pero de repente se oyeron pasos desde afuera de la puerta.

    ¡Wang Liang está aquí!

    Los sonidos de sibilancias y las malas palabras que salían de su boca se acercaban cada vez más. A Lu Qi ya no le importaba hacer ningún sonido. Saltó con fuerza y ​​estuvo a solo un paso de la puerta. Esta vez, el sonido ahogado de "dong" también hizo que los pasos fuera de la casa se detuvieran y luego, de repente, se aceleraran.

    La puerta se abrió un poco y Lu Qi se estrelló contra ella, usando su peso para empujar la puerta hacia atrás. Wang Liang, que estaba fuera de la habitación, maldijo y comenzó a empujar la puerta con fuerza.

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoWhere stories live. Discover now