capítulo 55

94 9 0
                                    

 Después de que Lu Qi se reconciliara con su madre, tenía mucho que decir. Tomó su teléfono móvil y miró las fotos de los últimos cuatro años con su madre. A Lu Qi no le gustaba mucho tomarse selfies, por lo que la mayoría de las fotografías de su teléfono móvil eran paisajes y pinturas. Hasta el año pasado, Xiao Sanhua y Mu Nanqiao se han convertido en visitantes frecuentes de las pinturas.

    La madre y el hijo estaban charlando en el dormitorio principal. Lin Chunhe y Mu Nanqiao estaban charlando mientras tomaban el té en la sala de estar. De vez en cuando, se podía escuchar la risa cordial de Lin Chunhe. Parecía que el ambiente era muy armonioso. Lu Qi y su madre estaban hablando entre sí. Mirándose, ambos se rieron.

    "Está bien ..." Lu Fangshu le dio unas palmaditas en el dorso de la mano a Lu Qi y señaló hacia afuera: "Vayan y acompañen a Xiaomu y cuídenla bien cuando la lleven a casa. Ustedes están cansados ​​​​todo el camino hasta aquí. Tomen un baño". y ve a la cama."

    Lu Qi tarareó y luego se dio la vuelta cuando abrió la puerta. Mirando las comisuras arrugadas de los ojos de su madre, dijo seriamente: "Mamá, gracias".

    Gracias por aceptar mis diferencias.

    Mu Nanqiao, que estaba sentado en la sala hablando, lo vio salir, se levantó y preguntó en voz baja: "Tía, ¿vas a descansar?".

    "Sí ..." Lu Qi asintió y estaba a punto de dejar que su padre descansara. Su padre, que estaba de espaldas a él, de repente giró la cabeza. Sus ojos rojos sorprendieron a Lu Qi. Parpadeó confundido y preguntó: "Papá, ¿qué te pasa?"

    Lin Chunhe se atragantó, se puso de pie, le dio unas palmaditas en la mano a Lu Qi y dijo con seriedad: "Hijo, sé bueno con Xiaomu de ahora en adelante ..."

    Lu Qi:???

    Luego Lin Chunhe se secó las lágrimas y regresó a la casa.

    Sabía que su padre estaba llorando, pero no lloró de la nada. Lu Qi se volvió para mirar a Mu Nanqiao con cara de desconcierto y curiosidad: "¿Tú y qué dijo mi papá?"

    El rostro de Mu Nanqiao estaba lleno de inocencia, aunque sus ojos de zorro hacían que esta inocencia pareciera muy poco confiable.

    "Mi tío acaba de decir que en realidad no se siente cómodo. Dijo que mi familia es rica y que puedo ver demasiadas cosas buenas. Si cambias de opinión en el futuro, simplemente reúnete y vete, y no molestes". usted con la multitarea..." Mu Nanqiao dijo: "Puedo entender que tenga tales preocupaciones".

    Lu Qi estaba un poco avergonzado, pero su padre decía la verdad. Aunque los dos hombres no podían decir quién sufriría cuando estuvieran juntos, su padre seguía favoreciendo a su propio hijo.

    Aunque entendió, Lu Qi todavía estaba un poco avergonzado y susurró: "Mi papá aún no te conoce bien. Tiene un estereotipo sobre los ricos. Se lo explicaré mañana ..."

    "Está bien, lo he explicado". Mu Nanqiao sonrió, bajó la voz y dijo: "Te conté cómo nos conocimos y también que después de tantos años, pasé de ser un niño que era intimidado a un‌adulto que puede asumir la responsabilidad de sus propias acciones..."

    "No estoy en la edad en la que todavía puedo ser apasionado cuando tengo diecisiete o dieciocho años. He conocido a todo tipo de personas a lo largo de los años. Si mi corazón se conmueve por la piel glamorosa, entonces lo ganaré". Siempre será la misma persona..." Hablando de esto, hizo una pausa, sus ojos de zorro estaban curvos, con una calidez sedosa en ellos, y miró a Lu Qi intensa y apasionadamente, "Tal vez hay muchas mariposas en el mundo, pero no es el que voló por la ventana cuando yo era un adolescente."

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora