capítulo 51

82 6 0
                                    

 Mu Nanqiao guardó silenciosamente el recibo en el bolsillo de su abrigo y luego volvió a bajar las escaleras para comprar algo que Xiaolu había descuidado.

    Después del otoño, los días se van acortando progresivamente. Al caminar por la carretera bajo el resplandor del sol poniente, el frescor ha penetrado a través de la ropa y habrá una ligera neblina blanca al respirar.

    Después de que Munanqiao terminó de comprar, se quedó abajo por un rato, preguntándose confundido: ¿Podría ser que el recibo no perteneciera a Lu Qi? Después de todo, aunque son la única casa en el piso superior, no se puede descartar. que el personal de administración de la propiedad entrará desde el elevador de servicio para realizar el mantenimiento diario.

    Sabía que Lu Qi todavía le tenía un poco de "miedo" y que no tenía que hacer esto con Lu Qi. Sus vidas fueron largas y habría muchas cosas interesantes. Este asunto era importante, pero no necesario. En resumen, no quería que Lu Qi se sintiera forzado en este asunto.

    Si no fuera el recibo de compra de Lu Qi, ¿no sería vergonzoso mencionarlo?

    Bueno, Mu Nanqiao levantó la cabeza y miró en dirección a su casa. Las luces estaban encendidas y debajo de la ventana del piso al techo había un prototipo de nido para gatos con forma de pollo. Se podía ver débilmente una sombra, inclinándose y moviéndose alrededor del nido del gato, probablemente alimentando a dos cerdos.

    Levantó las comisuras de los labios inconscientemente y de repente pensó en cómo verificar si Lu Qi dejó caer el recibo.

    Puede echar un vistazo a los platos del frigorífico. Si hay algunos artículos en la factura, eso es correcto.

    Después de tomar una decisión, Mu Nanqiao subió las escaleras.

    Cuando abrió la puerta, el cerdito negro avanzó primero, maullando y se frotó contra las perneras del pantalón de Mun Nanqiao. Mun Nanqiao dejó que se frotara y miró la habitación, pero arqueó las cejas antes de ver a alguien. Dijo en voz alta: "Bebé, he vuelto".

    La habitación se llenó del aroma y la temperatura de la comida. Escuchó la vaga respuesta de Lu Qi en dirección a la cocina. Se cambió las zapatillas y se acercó. Vio la espalda de Lu Qi frente a él, sosteniendo una espátula mientras cocinaba. Estaba de buen humor, tarareando una canción.

    El delantal de cuadros azul claro tiene un lazo atado en la espalda. Aunque Lu Qi ha ganado algo de peso recientemente, su cintura todavía es estrecha y delgada. La posición del lazo es como un adorno para envolver un regalo, esperando a que alguien tire suavemente de él. Desenvuelve la sorpresa.

    La persona detrás de él no se movió durante mucho tiempo. Lu Qi se dio vuelta y echó un vistazo. Su cabello había crecido un poco recientemente y su frente estaba recogido con una pequeña horquilla de fresa. Los moretones en su frente ya no eran visibles, y sus ojos redondos de venado eran visibles. Mu Nanqiao de repente se inclinó, como si la luna llena se convirtiera en luna creciente.

    "Hice camarones al ajillo y pechuga de res guisada con papas, así como ñame salteado y repollo tierno en sopa ..." Lu Qi agitó su brazo con ojos brillantes, "¡Celebrando mi recuperación de la lesión!"

    Después de terminar de hablar, cubrió la tapa de la cazuela con una toalla pequeña, sin darse cuenta de los ojos del gran zorro que de repente se oscurecieron al escuchar el nombre del plato.

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoWhere stories live. Discover now