capitulo 16

249 37 9
                                    

"Mi juego de porcelana Ru es para ti". Munanqiao dijo: "No le pedí que se lo diera a la Sra. Talia".

"Sí." Muchuanbai asintió, "Entiendo. Lo que quieres decir es que no hay problema en ponerle dos trampas a tu padre".

Mu Nanqiao se sostuvo la frente, su cabello cayó, sus hermosas cejas estaban llenas de impotencia, "Papá, no te faltan estos dos tazones. Le di estos dos tazones a personas muy importantes... Entonces, ¿para qué estás aquí? "¿Para qué?"

Muchuanbai no dijo nada y miró a la comunidad a través de la ventanilla del coche.

Además de la ventaja geográfica de estar cerca de la escuela secundaria Hengjin, se puede decir que la comunidad Huayuan es "vieja y pequeña", al menos a los ojos de algunas familias bien establecidas en Shanghai.

Pero su hijo, que pasó solo aquí casi todos los años de la escuela secundaria, se vio obligado a cambiar su naturaleza y fingir ser débil y estúpido en la edad en la que debería tener más energía en su vida.

Muchas cicatrices aún no se pueden curar y las personas sufren graves trastornos de estrés en ambientes oscuros. Es difícil entablar relaciones íntimas y además tienen emociones violentas y tendencias autodestructivas que son reprimidas todo el tiempo.

Y él tuvo la culpa de todo esto, por su negligencia, por su estúpida confianza ciega en los "familiares", casi pierde a su hijo.

Después del accidente automovilístico, estuvo en coma durante dos meses y tardó otro medio año en recuperarse y darse cuenta de que podía sentarse y moverse. Más tarde, cuando la investigación reveló que el accidente automovilístico podría estar relacionado con Muchuansong, Muchuanbai y su esposa casi se volvieron locos porque Mu Nanqiao estaba... Viviendo en la antigua casa, podía ver al asesino todos los días.

Pero cada vez que Mu Nanqiao los contactaba, decía que le estaba yendo bien.

Ya sea que su hijo fue coaccionado, o que ocultó la situación actual porque no quería que se preocuparan, o ambas cosas, Muchuanbai y Talia estaban tan asustados que regresaron a casa durante la noche y se llevaron a Mu Nanqiao.

Si alguien no la hubiera detenido, Talia habría usado una silla para despertar a Muchuansong directamente. Casi pierde a su marido y casi mata a su hijo. Esta mujer rusa casi demolió la casa de Muchuansong. Era como un huracán que la atravesaba. Rompiendo todos los muebles y enseres a la vista, la esbelta bailarina de ballet estalló con el poder destructivo de un guerrero.

En ese momento, Munanqiao ya era más alto que Thalía, pero era muy delgado, de ojos fríos y tranquilos. Cuando su madre lo abrazó, hubo algunas ligeras ondas. Levantó la mano y le devolvió el abrazo a Thalía. Pero esta comprensión hace que el corazón de los padres duela aún más.

Muchuanbai se convirtió en padre a la edad de veintiún años. En ese momento ni siquiera había terminado sus estudios de posgrado. Aunque la llegada de este pequeño león fue un accidente, cuando realmente tomó al arrugado bebé en sus brazos, juró proteger a Thalía y al pequeño por el resto de su vida.

Pero no lo hizo bien, por lo que merecía no volver a levantarse nunca más.

Ahora que Muchuan Song está en prisión, nunca tendrá la oportunidad de salir del armario en esta vida. El padre y el hijo se han convertido en los verdaderos dueños de la familia Mu. Pero si puede usar este cambio como una oportunidad para tomar una nueva decisión, preferiría ser el abandonado por la familia y comenzar una nueva vida. Un hombre que era dueño de una pequeña tienda, al menos en ese momento su hijo era Todavía un niño vivaz y alegre.

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoWhere stories live. Discover now