capítulo 37

150 15 0
                                    

 Aunque Muchuan Bai dijo esto, simplemente no pudo verlo. Su hijo estaba coqueteando con él y él no quería involucrarse demasiado en los asuntos de la joven pareja. Después de todo, él también era joven. Después de dar una advertencia, cerró la puerta y fue a chatear por video con su esposa.‌Sí.

    Lu Qi frunció los labios y soltó una risita, y Mu Nanqiao extendió la mano y se tocó los hoyuelos.

    Las comidas a bordo tienden a ser de estilo occidental. Lu Qi no suele comer comida de estilo occidental, por lo que no puede saber si la comida es auténtica o no. De todos modos, estaba muy contento con la comida. Después de terminar los platos, retiraba un plato y luego servía el siguiente. Cada vez que venía la azafata, sonreía siempre, como un animalito esperando con ansias ser alimentado.

    La mayoría de los invitados de primera clase estaban muy orgullosos de sí mismos. Probablemente fue la primera vez que conocieron a un joven tan guapo y sonriente. Durante el transcurso de la comida, vinieron tres señoritas y un hermano menor. Todos tomen turnos para mirar.

    Mu Nanqiao perdió los estribos debido a su risa. Quería besarlo delante de los demás para declarar su soberanía, pero hacerlo era realmente extraño y grasiento. Había sopa de crema de maíz en la mesa del medio, por lo que no sería razonable esparcirla por todas partes. Qué bonita.

    Después de soportarlo durante mucho tiempo, Lu Qi observó con entusiasmo a las azafatas hacer la cama después de la cena, e incluso lo intentó él mismo bajo su mando. En ese momento, todos se habían dado cuenta de la relación entre los dos hombres y sus sonrisas eran sutiles. Muchos, gradualmente, se convirtieron en la bondad de comer melones.

    Las luces del lado de Muchuanbai se han apagado, pero todavía se oyen voces débiles que susurran en ruso.

    Lu Qida logró la hazaña de darse una ducha en el cielo. Regresó con el pelo mojado y se arrojó sobre la cama vistiendo su propio pijama amarillo limón. Desafortunadamente, el espacio en la cabina, por lujoso que sea, es limitado. La cama de matrimonio no es muy amplia para dos personas. Saltó sobre él y corrió directamente a los brazos de Mu Nanqiao como un ciervo entrando en la boca de un zorro.

    "Golpe fuerte-"

    Mu Nanqiao cerró la cortina, aislando completamente el pequeño espacio del mundo exterior. Lu Qi ni siquiera tarareó, así que la presionó sobre la almohada y la besó dos veces.

    "¿Qué estás haciendo..." Lu Qi tarareó en su garganta y tiró nerviosamente de la ropa de Mu Nanqiao, "No seas ridículo, ten cuidado porque el tío viene a revivir tu infancia y te hará dormir..."

    Mu Nanqiao lo besó unas cuantas veces más y arqueó las cejas con rectitud y orgullo, "Soy un descarado y no tengo miedo de que él lo vea".

    Pero Lu Qi quería perder la cara, por lo que tuvo que agarrar la ropa de su pecho, levantar la cabeza para besarlo con cuidado y mansedumbre, hubo un sonido ambiguo de agua cuando sus labios y lenguas se enredaron, y sus pestañas temblaron con inquietud, como un niño asustado. Mariposa.

    Con un chirrido al final, Lu Qi se tapó la boca, miró a Mu Nanqiao y sonrió.

    "Está bien, está bien ..." Bajó la cabeza y besó su frente, y luego besó sus pestañas para tranquilizarlo, "No te intimidaré más. Estoy cansado de tomar el avión. Vete a dormir".

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora