capitulo 13

293 42 4
                                    

Era imposible volver a casa.

    La madre gata estaba muy sucia y no la podían llevar a casa directamente. Cuando Lu Qi lo secuestró, ni siquiera se atrevió a abrazarlo directamente. En cambio, se quitó el abrigo y lo envolvió por completo. Aun así, el dorso de su mano fue recibido por un rato.

    Ha rescatado a muchos gatos. Se puede ver que la madre gata tiene enfermedades de la piel y el pelo en algunos lugares se ha caído y ha comenzado a enrojecerse, hincharse y ulcerarse. Los cuatro gatitos están en buen estado e incluso están gorditos. Maullan poderosamente y maúllan. Durante la manifestación parecían decir: Mientras tengan madre, no son gatos callejeros.

    Lu Qi tuvo que llevarlos al hospital de mascotas para un chequeo.

    Le pidió a Mu Nanqiao que lo ayudara a llevar el maletín de vuelo porque quería usar su tiempo libre para reparar su propio paraguas. Desafortunadamente, el pequeño paraguas amarillo que compró por un yuan con los beneficios de nuevo usuario de Xixi estaba realmente roto y las costillas estaban rotas.

    Suspirando, Lu Qi entregó el pequeño paraguas amarillo.

    Mirando al cielo, la lluvia solo se haría más intensa. Lu Qi miró a Mu Nanqiao con cierta vergüenza: "Bueno, ¿puedes prestarme tu paraguas? Te lo devolveré cuando llegue a casa por la noche".

    Mu Nanqiao: "No".

    Lu Qi:.......

    Mu Nanqiao observó cómo los ojos de Lu Qi se abrían poco a poco, con palabras escritas en todo su rostro: ¿¡Está realmente bien que seas tan cruel, vecino mío?!

    Fue muy divertido burlarse de Lu Qi. Los ojos de Mu Nanqiao comenzaron a sonreír un poco, pero si se burlaba de ella demasiado, perdería más de lo que ganaría. Así que se detuvo y tomó la iniciativa de llevar el maletín de vuelo.

    "¿A dónde vas? Yo te llevaré".

    Lu Qi reaccionó y lo siguió apresuradamente, solo para descubrir que la espalda de Mu Nanqiao estaba empapada por la lluvia. La camisa blanca estaba empapada y pegada a su espalda, y las líneas suaves y onduladas de los músculos de la espalda eran apenas visibles.

    No pudo evitar dejar escapar un asombro.

    Aunque no es el momento de pensar en ello, es realmente adecuado para modelar.

    Al escuchar su exclamación, Mu Nanqiao se giró confundido.

    Lu Qi rápidamente dio dos pasos para estar a su lado y tosió para cubrirse, "Tu ropa está mojada. ¿Es porque el paraguas no es lo suficientemente grande?"

    Dijo, apoyándose en Mu Nanqiao.

    En realidad, el paraguas era lo suficientemente grande, pero Mu Nanqiao no dijo nada. En cambio, tarareó y observó en silencio a Lu Qi aferrarse a él como un gatito.

    El paraguas negro aisló un pequeño espacio. La lluvia persistía fuera del paraguas, pero la temperatura corporal de las dos personas se mezclaba dentro del paraguas. Mu Nanqiao podía oler el olor de Lu Qi. Era un leve olor a detergente para ropa, no a algún perfume caro. Tan limpio y refrescante como es él.

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoWhere stories live. Discover now