capítulo 43

111 7 0
                                    

 Solo había un apartamento en el último piso, y después de salir del ascensor, era su propia puerta. Aunque sabía esto, cuando Mu Nanqiao lo presionó contra la pared al lado del ascensor y lo besó, Lu Qi todavía se sentía avergonzado de estar afuera. Él tiró. Sosteniendo la corbata de Mu Nanqiao, ella protestó en voz baja: "Entra ... ve a casa y besa de nuevo ..."

    La respuesta de Mu Nanqiao fue abrazar a la persona y deslizar el bloqueo de huellas dactilares mientras lo besaba.

    La pequeña Sanhua se agachó en la puerta para darle la bienvenida a su gato de ojos grandes. Inesperadamente, los dos raspadores de caca se juntaron y casi le pisan la cola. Ella maulló enojada y saltó al columpio para gatos, agachándose en el trono del rascador para gatos, mirando a las dos bestias de dos patas, inclinando la cabeza con confusión.

    A Mu Nanqiao no le importaba en absoluto el enemigo peludo. Lu Qi estuvo increíblemente dócil esta noche, bastante indulgente al conseguir todo lo que pidió. Ella le respondió con labios y lengua verdes, e incluso cuando sus labios se separaron levemente, ella, como un gato, lo alcanza y lo lame con intenciones insatisfechas.

    Normalmente, Mu Nanqiao podría divertirse cantando un "espectáculo unipersonal" durante mucho tiempo, sin mencionar que todavía hubo una respuesta hoy. Su respiración de repente se aceleró y usó un poco más de fuerza para sostener la cintura de Lu Qi y, a través de la suave camiseta de algodón, la temperatura en la palma de su mano hizo que Lu Qi se estremeciera ligeramente.

    Estaba un poco sin aliento, pero afortunadamente, el beso de Mu Nanqiao se movió hacia abajo en pequeños pedazos, pasando suave y fuerte por su mandíbula y cuello, y besó cálidamente su nuez deslizante.

    El papel higiénico de Lu Qi agarró la camisa de Mu Nanqiao, no solo resistiendo sino también queriendo acercarlo. La punta de sus ojos volvió a humedecerse y de repente levantó la cabeza para mirar a los dos pares redondos de personas que brillaban intensamente en la oscuridad. Los ojos llenos.

    El cerdito negro y la pequeña tres flores están en el columpio para gatos, acostados tranquilamente mirando a las dos bestias de dos patas jugando a Jenga. Las pequeñas tres flores están bien, al menos hay un contorno. Si el cerdito negro cierra los ojos, directamente se convertirá en uno con la oscuridad.

    Estas dos cositas obviamente habían dado a luz a cuatro hijos, pero sus ojos aún eran claros e ignorantes. Lu Qi fue mirado así, sabiendo que no entendían nada, pero aun así no pudo evitar acurrucarse. Con los dedos de los pies, agarró el cabello de Munanqiao y apartó un poco su cabeza encorvada.

    "Hiss ..." Los labios de Mu Nanqiao también estaban llorosos, y sus pupilas se oscurecieron por las ardientes emociones. Se sintió un poco ofendido cuando lo abrieron. Si tuviera un par de orejas de zorro, ya podría haber estado allí. Llegó el desplomado.

    "Bebé..." dijo: "¿Puedes encontrar un lugar diferente la próxima vez? La alopecia areata es muy fea".

    La voz era baja y ronca, empapada de emociones ardientes.

    Los oídos de Lu Qi hormiguearon cuando lo escuchó y susurró: "Sube las escaleras ... ¡ah! No ..."

    Tenía cosquillas en la cintura, pero los dedos de Mu Nanqiao se demoraron en la cintura debajo del dobladillo de su ropa como si estuviera tocando el piano, lo que lo sorprendió tanto que no pudo evitar arquear la cintura.

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoWhere stories live. Discover now