capítulo 39

119 9 1
                                    

Munanqiao regresó a Garden Community el sábado por la noche. Cuando pasó por la escuela secundaria Hengjin, notó que un equipo de trabajadores estaba aprovechando el fin de semana para quitar el nombre de metal de la escuela en la entrada. Algunos estudiantes se detuvieron a mirar.

    Cuando el semáforo se puso verde, condujo hacia adelante y se detuvo en la tienda de té con leche en la esquina, queriendo llevarle a Lu Qi su té con leche favorito y las tartas de huevo de esta tienda.

    Como era fin de semana, no había muchos estudiantes. Frente a él había dos o tres chicas. Mu Nanqiao levantó la mano, acarició el nuevo té con leche de otoño y se lo envió a Lu Qi para que viera si estaba disponible. Hay algo nuevo que quiero beber.

    Mientras esperaba la respuesta de Lu Qi, de repente surgió una exclamación detrás de él: "¡Jefe! ¿El jefe eres tú?"

    Mu Nanqiao se dio la vuelta y vio a un joven vestido con ropa informal parado detrás de él.

    Parecía un poco familiar y, pensando en su "hermano mayor", arqueó las cejas con cierta comprensión. Se encontró con el niño que trepó la pared la última vez, así que casualmente le preguntó: "Se lo compré a mi novia otra vez". ¿Té con leche?

    El rostro de la otra parte decayó y dejó escapar un largo suspiro: "No, no más, soy mi exnovia".

    Mu Nanqiao dijo "Oh" y dijo sin piedad: "Pero se lo compré a mi socio".

    Chico:......

    Cuando regrese, quiere publicar el video de la barra de sandías: Miembros de la familia, quién entiende ~

    Mu Nanqiao se vengó la última vez que lo apuñalaron en el corazón. No sentía que hubiera nada malo entre él y el menor. Bajó la cabeza y miró su teléfono. Lu Qi aún no le había respondido.

    Hizo clic dos veces en la foto de perfil de Lu Qi.

    【Tomé una foto del lechón de tres flores de "Lu Bao", ¡es tan feroz!】

    Mu Nanqiao:.......

    ¿Cómo se configura esto? ¿Por qué aparece ese cerdo aquí?

    Pero el chico de atrás se rascaba la cabeza y tenía curiosidad. Miró a su alrededor y preguntó en voz baja: "Jefe, nuestra escuela realmente ha cambiado de dueño. Escuché de mi padre que fue absorbida por el Grupo Mu. Jefe, ¿qué estás haciendo?" ¿familia? ¡Conoces la noticia tan temprano! Jefe, ¿sabe cuál es el nombre de nuestra nueva escuela?

    Mu Nanqiao se dio vuelta y lo miró con pereza.

    Era obvio que esta mirada no tenía significado, era una mirada indiferente, pero cuando fue arrastrado por los esbeltos y gruesos ojos negros, el niño no pudo evitar estremecerse y silenciosamente cerró la boca.

    En ese momento, el teléfono de Mu Nanqiao vibró y Lu Qi respondió: "¿Té con leche y mochi de castañas? ¡Nunca había probado esto antes y quiero probarlo!".

    Mu Nanqiao: "Está bien"

    Cuando llegó, no solo compró nuevos productos, sino que también compró el té de frutas que Lu Qi pidió para llevar, en caso de que se ignoraran los nuevos productos.

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora