capítulo 54

95 8 2
                                    

Se acerca el Año Nuevo y en todos los grandes centros comerciales de Shanghai cuelgan hileras de pequeñas linternas y nudos chinos. Los adultos en las vacaciones de Año Nuevo llevan a sus hijos a ir de compras y a caminar. Las calles están llenas de gente y, de vez en cuando, hay una o dos parejas jóvenes tomadas de la mano y tomando fotografías con la nieve que cae.

    Lu Qi y Mun Nanqiao salieron del centro comercial. Estaba a solo diez minutos de la comunidad donde vivían, por lo que Mun Nanqiao no conducía, así podía tomarse de la mano y caminar de regreso lentamente.

    Tan pronto como salió del centro comercial, Mu Nanqiao bajó dos veces el gorro de lana gris en la cabeza de Lu Qi y se tapó las orejas directamente. Hacía calor, pero de esta manera era hermoso. Los artículos de moda se convierten instantáneamente en el estilo del abuelo.

    Lu Qi no estaba satisfecho, pero con calma saludó a Mu Nanqiao para que bajara la cabeza y se puso de puntillas para ayudarlo a ponerse la capucha en la parte posterior de su abrigo...

    El gran zorro mostró una dulce sonrisa, y antes de que las comisuras de sus labios se levantaran por completo, sus ojos de repente se oscurecieron.

    Lu Qi tiró con fuerza del cordón de la capucha. El borde del sombrero se apretó demasiado, dejando expuesta solo la punta de la nariz y la boca de Mu Nanqiao.

    Lu Qi, que tuvo éxito en su broma, se rió y se escapó.

    Mu Nanqiao, con los ojos vendados, sonrió con cariño, pensando que estaba realmente mimada.

    Esta vez salieron a recoger regalos para el padre Lu y la madre Lu. Originalmente, a Lu Qi le preocupaba que el Sr. Mu lo llevara directamente a una tienda de lujo o joyería para elegir un regalo para su padre porque era muy rico. Huevos de paloma, etc., pero Mu Nanqiao no eligió estas cosas valiosas. .

    Preguntó cuidadosamente al padre de Deer y a la madre de Deer sobre sus pasatiempos y finalmente eligió obsequios de gama media a alta. Le dio a la madre de Lu un trozo de tela bordada de Suzhou y una pulsera transparente de color jade, y para el padre de Lu, eligió dos latas de té y un sapo mascota de té que sostenía Tongbao en la boca.

    Es un regalo muy atento que puede hacer que las personas sientan lo mucho que sienten sin avergonzarse del precio.

    Cuando Mu Nanqiao quiere agradar a los demás, su inteligencia emocional siempre ha sido muy alta.

    Los dos caminaron de regreso a través de la nieve. Mu Nanqiao sostenía los regalos en una mano y sostenía la mano de Lu Qi en su bolsillo para mantenerlo caliente. Mientras caminaban, giró la cabeza y preguntó: "¿Qué piensas?". ¿Qué ropa debería ponerme mañana? ¿Es un traje demasiado formal? Pero la ropa informal..."

    Lu Qi le dio una mirada divertida, Lu Yan le estrechó la mano torcidamente, "Sr. Mu, ¿está particularmente nervioso?"

    Mun Nanqiao no ha experimentado este tipo de nerviosismo en muchos años. En estos años, ya sea académico o profesional, parece haber podido manejarlo con facilidad. Solo este año lo ha experimentado con más frecuencia, todo gracias a Lu Qi.

    "Soy un poco nervioso." Asintió con calma, mirando fijamente a Lu Qi con las cejas bajas, lleno de ternura, "Mis padres también son las personas que más amas y quiero obtener su aprobación".

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoWhere stories live. Discover now