capítulo 47

76 6 0
                                    

Antes de partir hacia la estación de televisión, Talia de repente pensó en algo y le hizo señas a Lu Qi.

    Hoy llevaba un vestido verde oscuro y el pelo largo recogido. Parecía noble y hermosa como una diosa de la mitología griega antigua. Muchuanbai también vestía formalmente, pero no acompañaría a su esposa a grabar un programa por un tiempo, por lo que vestía así. Es oficial porque la empresa tiene que celebrar una reunión.

    Lu Qi se acercó obedientemente y no pudo evitar decir con los ojos llenos de estrellitas: "Estás tan hermosa hoy".

    Los rasgos faciales de Thalía son tridimensionales y exquisitos, y tiene una indiferencia y alienación escultórica cuando no sonríe. En este sentido, Mu Nanqiao es muy similar a ella, pero una vez que sonríe, tiene la suavidad de la brisa primaveral que suaviza el hielo y la nieve. Es mujer.‌Suavidad especial.

    "Gracias, querida, aunque sé que soy hermosa todos los días, tus elogios aún me hacen muy feliz". Levantó la mano y abrazó a Lu Qi, "Aquí, tomemos una foto en familia y pasemos un tiempo juntos. Volveré a Rusia algún día y quiero llevarme a mi familia".

    Mi familia……

    Lu Qi estaba un poco avergonzado y se volvió para mirar a Mu Nanqiao con incertidumbre.

    Mu Nanqiao entrelazó sus dedos con los de él, bajó la cabeza y le preguntó: "¿Crees que es un poco ofensivo que mi madre te llame así ya que aún no te he propuesto matrimonio?".

    "No ..." Los oídos de Lu Qi se calentaron, "Simplemente me siento halagado".

    Entonces Muchuanbai y Talia se sentaron en el sofá, y Munanqiao y Lu Qi estaban detrás del sofá. También estaban el pequeño Sanhua y el cerdito negro que venían a comer atún. Uno de ellos acarició obedientemente a Muchuanbai. Pantalones, una cabeza apoyada en la falda de Thalía.

    "Hacer clic--"

    La escena se congeló y el chef que tomó la foto felizmente se la mostró a Talia con su cámara SLR y dijo casualmente: "Señora, su familia es realmente llamativa ..."

    Después de tomar las fotos, Lu Qi y Munanqiao enviaron a Talia a grabar el programa. Después de subir al auto, Talia preguntó: "Xiaolu, escuché que puedes andar en motocicleta, ¿por qué no andas en motocicleta para despedirme?".

    Mu Nanqiao se quedó sin palabras por un momento, y luego dijo después de un rato: "Mamá, hoy te peinaron durante una hora, ¿estás segura de que puedes usar un casco?".

    Lu Qi lo miró con aprobación.

    "Bueno." Thalía parecía arrepentida, "Hablemos de eso la próxima vez".

    Cuando llegaron a la estación de televisión, Lu Qi y Mu Nanqiao fueron colocados en la sala de recepción, mientras Talia fue a la sala de grabación sola con el personal.

    Las calificaciones de Art Star ya son muy bajas. Después de todo, los jóvenes ya no ven televisión. Incluso si lo hacen, principalmente ven películas y programas de variedades, por lo que su audiencia habitual son generalmente personas de mediana edad y mayores.

    El responsable del programa nunca se atrevió a pensar en poder invitar a Talia, pero esta excelente artista de ballet realmente tomó la iniciativa de buscar esta cooperación y también atrajo la inversión de Mu.

    Thalía ya vio el fluir del espectáculo. Se puso zapatillas de ballet y bailó la parte solista en el segundo acto del ballet "Giselle" después de subir al escenario. La reina fantasma bailó en el bosque tranquilo y frío, la falda se extiende como pétalos y el salto es ligero y elegante. Si no miras los dedos de los pies, parece que realmente camina en el aire.

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora