capítulo 23

260 33 2
                                    

Había que decir que Lu Qi tenía una intuición como la de un animal pequeño. Después de ese día, nunca volvió a mencionar mostrar el vientre de Mu Nanqiao.

    Mu Nanqiao sintió que era una lástima, pero no estaba particularmente decepcionado. Siempre fue paciente al hacer las cosas y su paciencia con Lu Qi fue infinita. Afortunadamente, a Lu Qi le gustaba el mismo sexo, que fue una de las pocas bendiciones que tuvo en su vida. De lo contrario, será un camino inimaginablemente largo.

    Sabía que debía resolverlo poco a poco.

    Para él, Luqi es el cálido sol que anhelaba ver cuando era niño. Es el canto de los dioses que no puede olvidar incluso después de vagar por el camino perdido durante muchos años. Originalmente no tenía intención de buscar la pequeña mariposa que pasó volando en ese entonces. Si no puede salir del pasado, no debería arrastrar a otra persona al atolladero.

    Pero Lu Qi apareció. Aunque al principio Mu Nanqiao no sabía que él era la mariposa que entró volando por la ventana rota, todavía se sentía atraída por él, persiguiendo el sol como una planta silvestre.

    Esas emociones turbulentas son tan fuertes como el vino que se ha estado elaborando durante muchos años. Ha fermentado en muchos sueños desconocidos pero inolvidables y fluye gradualmente por todo el pecho.

    Pero para Lu Qi, él era solo un amigo que acababa de conocer desde hacía menos de un año. Por supuesto que a Lu Qi le agradaba y le gustaba apreciarlo como a un amigo, como una suave brisa y una llovizna. Si Lin Yuan no estuviera allí, este nivel el amor de Lu Qi podría hacer que Lu Qi aceptara una relación, pero después de pisar la trampa de Lin Yuan, el imprudente Xiao Lu comenzó a ser cauteloso y quiso estar más seguro de su corazón antes de aceptar su amor.

    No hay nada malo en eso.

    Pero Mu Nanqiao tuvo que contenerse. Una vez que esas emociones turbulentas no fueran reprimidas, serían como bestias salvajes saliendo de la jaula, asustando a los ciervos para que se escondieran muy lejos.

    Esto no lo es. Tan pronto como se reveló una pequeña pista, comenzó a encoger la cabeza.

    …

    El cumpleaños de Mu Nanqiao es el lunes. Aunque es día laborable, todos los que están invitados pueden decidir libremente su horario de trabajo, por lo que no supone ningún problema.

    Lu Qi se levantó muy temprano hoy y se despertó antes de que sonara el despertador. Tenía algo en mente y no podía dormir bien. Después de levantarse y lavarse, atrapó la florecita de tres flores, la desparasitó y la ató con un gran lazo.

    "¿Maullar?" Xiaosanhua, que todavía estaba despierta, no sabía qué iba a hacer.

    "Se le puede considerar la mitad de tu maestro". Lu Qi pellizcó las patas de Xiao Sanhua y frotó las pequeñas almohadillas calientes, "También te envié una invitación. Hoy es su cumpleaños, así que ¿por qué no te vistes bien? ¿Bien?"

    Aunque hay dos invitaciones en total, una es un ciervo y la otra es un gatito, pintadas a mano por la oficina del Sr. Mu.

    La pintura era un poco fea, pero la caligrafía era hermosa, elegante pero no desordenada, y la escritura era nítida y elegante. Lu Qi lo sujetó en un pequeño marco de fotos magnético.

La blanca luz de la luna se robó el pequeño sustitutoWhere stories live. Discover now