Capítulo 4

96 7 0
                                    

Capítulo 4

Kayla decidió no contarle a Jason lo que había pasado, ya que no había pasado a mayores, solo el chico más guapo que había visto en su vida, lo siento Jason, se le había declarado y le había dicho que esperaría por ella.

No, no había pasado a mayores en absoluto. Era algo totalmente insignificante y que podría pasarle a cualquiera.

¿Has notado todo el sarcasmo que he utilizado? Bien, esa era la intención.

La realidad es que Kayla no quería contarle nada a Jason porque:

Primero de todo, tendría que explicar demasiadas cosas, entre ellas el hecho de no haberle dejado claro a Jordan que tenía novio desde el principio.

Y segundo, ella realmente estaba hecha un lío.

Por un lado estaba su novio, al quese suponía que quería y por otro estaba Jordan, por el cual no podía negar que sentía algo y si no que le preguntasen a su corazón que sufría cada dos por tres paros cardíacos e infartos.

Era posible que lo que sintiera por Jordan solo fuera atracción física, porque el chico era indudablemente atractivo, o puede que al no estar acostumbrada al coqueteo, al menos no de una manera tan intensa como con Jordan, sumente le hiciera sentir cosas que no sentía.

O puede que en realidad no quisiese tanto a Jason.

¿La hacía eso una mala persona?¿Era mala por tener dudas sobre si quería a su novio?

-Ey, rubia. -la llamó Brendon, su tercer dolor de cabeza pero por un motivo diferente.

Ella tenía claro que por él no sentía absolutamente nada, simplemente la ponía nerviosa porque siempre andaba molestándola, ahora aún más con esa tontería de querer conquistarla.

Se notaba que era el mismo chico quede pequeño la había tirado a una charca con ranas y luego se burló de ella durante semanas.

Maldito Edwards estropea infancias.

-¿Qué quieres, idiota? -contestó ella con más agresividad de la normal, recordar como la molestaba Brendon cuando eran pequeños no la ponía precisamente de buen humor.

-Resulta que el de sociales nos ha colocado juntos para hacer un trabajo. -le anunció con una sonrisita.

-No fastidies. -se quejó Kayla considerando la idea de dejarse atropellar por un camión.

-Si me pides mi opinión, creo que el destino quiere que acabemos juntos. -Brendon alzó las cejas de una manera que, para disgusto de Kayla, era tremendamente sexy.

-No creo en el destino. -bufó Kayla girándose y empezando a caminar hacia su clase de matemáticas.

-Pues entonces soy yo el que quiere que estemos juntos. -reconoció Brendon sin vergüenza alguna y encogiéndose de hombros mientras la seguía.

Kayla no pudo evitar estremecerse al escuchar sus palabras. Obviamente era por el asco quele producía la sola idea, no porque hubiese pensado en como sería estar con Brendon. Que va, para nada.

-¿Y en que consiste ese dichoso trabajo si se puede saber? -preguntó Kayla mientras sacudía la cabeza para alejar los pensamientos sobre Brendon de su cabeza.

-Tenemos que hacernos preguntas el uno al otro y hacer una redacción sobre ello. -explicó Brendon con tranquilidad, haciendo que Kayla frunciera el ceño.

-¿Qué tiene eso que ver con sociales? -preguntó Kayla confundida, Brendon volvió a encogerse de hombros.

-Y yo que sé, ni que prestara atención en clase. -bufó el chico rodando los ojos.

Beso de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora