Capítulo 5

100 8 0
                                    

Capítulo 5

-Verás, es que realmente no sé como explicarlo. -se rio con nerviosísmo Kayla.

-Sea lo que sea,seguro que es una tontería. -aseguró Jason sonriéndole con tranquilidad y acariciándole una mejilla con la delicadeza propia de él.

Muchas veces Kayla pensaba en que Jason debería ser pianista o pintor, algo que requiriese esa delicadeza que a él le salía naturalmente, algo diferente al fútbol americano, que era un deporte violento y brusco,no acorde con él.

-No sé yo...-suspiró Kayla. -Verás, de alguna manera rara e inexplicable,Edwards acabó con la meta de conquistarme.

-¿Qué?-preguntó Jason parpadeando confundido.

-Puede que yo hiriese su orgullo de macho con pelo en pecho. -explicó Kayla rodando los ojos al recordarlo. Edwards era tan dramático. -Y entonces él decidió demostrarme que no puedo resistirme a sus "encantos".

-¿Sabe quetienes novio? -preguntó Jason alzando una ceja y mirándola con atención.

-Sí, se lo dije. -asintió Kayla y Jason sonrió suavemente, como si esa respuesta fuera la que estaba esperando.

-Entonces no pasa nada. -dijo Jason, confundiendo a Kayla totalmente.

-¿Qué?-preguntó ella desconcertada y pensando que debía de haber escuchado mal.

-Le dejaste claro que tienes novio y confío en ti, por mucho que intente que caigas bajo sus "encantos" sé que no lo harás. Porque no estarías conmigo de no quererlo así. -Jason le sonrió y Kayla sintió como si le hubiesen dado un fuerte puñetazo en el estómago.

Oh dios, era una persona horrible. Y Jason era tan bueno que si pudiera acabaría adoptando a todos los cachorritos abandonados del mundo.

-Jason...-susurró Kayla mirando al suelo -¿Alguna vez has tenido dudas sobre mí?

-¿Dudas sobre ti? ¿A qué te refieres? -preguntó él ladeando la cabeza e intentando mirarla a los ojos, pero ella rehuía su mirada.

-A que si alguna vez has pensado en otra chica desde que sales conmigo. -aclaró mordiéndose el labio y alzando la mirada.

Con sorpresa notó como las mejillas de Jason se teñían suavemente de rosa,pero en seguida desapareció el sonrojo y Jason le sonrió nerviosamente.

-Bueno...si las súper modelos cuentan...-bromeó un tanto tenso, haciendo que Kayla frunciera el ceño ante su comportamiento.

-¿Has pensado en otra chica, Jaosn? -volvió a preguntar Kayla, esta vez era él quien evitaba su mirada.

El chico acabó suspirando y volvió a mirarla, esta vez sin rastro de inseguridades o dudas.

-Sí, he tenido dudas. -aceptó, sorprendiendo en el acto a Kayla que lo miró con los ojos abiertos. -Pero sé que quien me gusta eres tú. Puede que en algunos momentos haya pensado en otra chica, que haya pensado encomo sería todo si no saliese contigo...Pero a la hora de la verdad, a la que realmente quiero eres tú. Me encanta cuando estamos juntosy solos, y no sabes que hacer porque eres un cero a la izquierda en cuanto a relaciones. -sonrió enternecido -Y adoro cuando te beso de repente y te quedas durante unos segundos sorprendida. Me gusta lo despistada que eres, que te dejes todas tus cosas olvidadas por ahí,que seas tan desordenada que nunca encuentres nada...

Kayla sintió como por un momento le faltaba la respiración, nunca nadie le había dicho nada tan bonito, nunca nadie le había sonreído como Jason lo estaba haciendo en esos momentos.

Y Kayla, por primera vez, fue quien empezó el beso. Lo agarró con fuerza del cuello de su camisa y tiró de él hacia ella, aplastando sus labios en un intenso beso.

Beso de medianocheWhere stories live. Discover now