Capítulo 11

71 8 0
                                    

Capítulo 11

-Así que no va a darse por vencido. -dijo Jordan cuando Kayla le contó lo que había pasado. -Bueno, yo tampoco tengo pensado rendirme. -confesó encogiéndose de hombros.

-¿Qués es esto? ¿Una competición? -preguntó bufando, no podía evitar sentirse un objeto.

-Ey, esto no es una competición, a mi lo único que me importa es que seas feliz. -y ante esas palabras, Kayla sintió que se derretía, ¿cuán dulce podía llegar a ser Jordan?

-Uff. Eso esta más visto que el culo de las Kardashian. -Kayla rodó los ojos ante el comentario de Edwards y vio como se acercaba a ella y Jordan con tranquilidad.

-Soy sincero.-replicó Jordan cruzando los brazos.

-Bla bla bla,sí, tú sigue jugando tu papel de chico bueno. Todo el mundo sabe que los chicos malos siempre se llevan a la chica. -dijo Edwards mostrando lo maduro que era.

Jordan negó con la cabeza y lo miró con diversión, sin dejarse intimidar por Edwards, pocos chicos tenían el coraje de hacerle frente a Ewards, aunque fuera para algo como conquistar a una chica.

-Brendon, nos conocemos desde niños, no eres realmente un chico malo. -Kayla parpadeó confusa, ¿se conocían desde niños? Espera, ¿acaso eran amigos?

-Jordan, he cambiado desde la última vez que quedamos en mi casa para jugar a la play. -dijo Edwards metiendo sus manos en los bolsillos, con fingida indiferencia.

-Bueno, yo también he cambiado, eso te lo aseguro. -contestó Jordan sin vacilar, Kayla se sentía totalmente ignorada y a la vez incómoda,como si no debiese estar escuchando esa conversación.

-Claro, ahora eres más feo y más cursi. -dijo Edwards.

-No soy yo quien se puso a cantar a Taylor Swift a una chica delante de toda su familia. -dijo Jordan alzando una ceja.

-Touché.-respondió Edwards.

-¿Habéis acabado con vuestra batalla de pullitas para ver quien es más macho?-preguntó Kayla con cansancio.

-De momento.-respondieron los dos a la vez.

-Perfecto,porque ahora hay clase. -y Kayla empezó a caminar, siendo seguida por los dos, uno a cada lado.

Si antes ya se sentía observada, ahora se sentía como si estuviera en un reallity show sobre su vida, y el resto de estudiantes fueran los espectadores.

¿Cómo cojones había acabado así?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Estás en un jodido triángulo amoroso. -dijo Elisa con asombro y admiración,viendo como a un par de mesas de ellas tanto Brendon como Jordan, desde puntos alejados de la clase, se miraban retadoramente.

-Lo dices como si fuera algo bueno. -bufó Kayla escondiendo su cabeza entre sus brazos, mientras el profesor explicaba algo sobre moléculas o alguna cosa por el estilo.

-Chica, tienes a dos bombones detrás de ti que parecen dispuestos a hacer cualquier cosa que les digas. -se apartó el pelo negro de la cara y la miró con una sonrisa pervertida. -Creo que hasta podrías convencerlos para hacer un trío.

-¡Elisa!-exclamó Kayla levantando su cabeza y mirando sonrojada y escandalizada a su mejor amiga.

-¿Pasa algo,señorita Hunted? -preguntó el profesor observándola con una mirada acusatoria, mientras sus compañeros de clase la miraban interrogantes, incluidos Brendon y Jordan.

-No, señor.-respondió Kayla avergonzada mientras Elisa reía disimuladamente.

Maldita Elisa.

Beso de medianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora