tres ; vicky famosa

3.6K 373 30
                                    

El bullicio de la calle envolvía a Victoria mientras esperaba en la parada de autobús

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El bullicio de la calle envolvía a Victoria mientras esperaba en la parada de autobús. Apretó con fuerza su cartera, advirtiendo a todos los borrachos en la calle. Sentía la tensión acumulada dentro de ella.

Había hecho la opción fácil; alquilo un departamento para el fin de semana en Mar del Plata, y se tomo el colectivo hacia su destino

Hoy era el día. La reunión con los directores de la película y sus nuevos compañeros de reparto determinaría el rumbo de su carrera actoral. No dejo de pensar en otra cosa desde que aquel mensaje llegó a su teléfono.

El bondi llegó y Victoria subió, buscando un asiento entre la multitud apretujada. Se acomodó en uno cerca de la ventana, tratando de mantener la compostura a pesar del nerviosismo que la consumía. Se había puesto un vestido negro muy elegante, con cada detalle cuidadosamente seleccionado para dar una buena impresión, a pesar de que nada de ese atuendo se sintiera como ella.

El trayecto se sintió interminable, con el zumbido constante de conversaciones a su alrededor. Finalmente, el colectivo llegó a su destino y Victoria se apresuró a salir, deseando dejar atrás la claustrofobia del transporte público. Respiró hondo mientras elevaba la mirada al imponente edificio que tenía adelante, tan lujoso, pero tan simple y clásico. Entró por la gran puerta, y de inmediato miles de flashes la atacaron sin piedad. Se sobresaltó mientras veía veía los reporteros acercarse a ella y haciéndole preguntas que no lograba entender por el bullicio. De repente, una mano la tomó por la espalda. Desconcertada, Vicky volteó, y un gran guarda espaldas apareció frente a sus ojos

-¿Usted es Victoria Gómez? -El acento español llegó a sus oídos mientras la dirigía con rapidez lejos de allí

-Si, soy yo. ¿Por qué hay tanta gente?

-Necesito que me acompañe hasta el elevador. Trabajo para el señor Bayona, me pidió que acompañe a cada uno del cast hacia el elevador para evitar problemas con la prensa -¡Ja! elevador, pensó Vicky graciosa ante la palabra que había usado el español

La prensa se agolpaba a su alrededor, tratando desesperadamente de capturar una imagen de la chica que se les escapaba de los dedos. El sonido de los flashes de las cámaras y las preguntas agresivas de los periodistas llenaban el aire, creando un caos ensordecedor a su alrededor, entre ellos cosas como: "¿A quien viniste a ver esta vez?", "¿Quien es tu pretendiente ahora?", E incluso "¿Viniste a verte con Fede Bal?

¿Que tenia que ver Federico Bal?

Victoria mantuvo la cabeza baja, tratando de bloquear el ruido y la atención no deseada que la seguía como una sombra. El guardaespaldas la guió con habilidad a través de la multitud, abriendo paso entre los reporteros ansiosos que se agolpaban en el vestíbulo del hotel. Victoria podía sentir el pulso acelerado de su corazón mientras se acercaban al ascensor. El guardaespaldas mantuvo una mano firme en la espalda de Victoria, protegiéndola del tumulto que la rodeaba.

REPUTATION   ✶   enzo vogrincic Where stories live. Discover now