ocho ; confesión

2.3K 273 27
                                    

-Dios, Victoria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Dios, Victoria. No digas eso -Las lágrimas salían de los ojos de Victoria sin control alguno -Sea quien sea quien haya escrito eso no sabe lo que pasó realmente. Solo es una persona cruel que quiere lastimarte.

-Pero, Alfo...¿Quien sabe a lo que puede llegar esto? Puede empezar con una nota, o con unos pibes mojándome, ¿pero quien sabe como puede seguir esto?

-No te va a pasar nada, Vicky. Jamás pienses eso -Victoria asintió débilmente, limpiando con violencia sus lágrimas -Vamos, nos están esperando para rodar

Ella asintió y salió del camerino, respirando profundamente, sin importarle sobre las miradas que la observaban con curiosidad. Sin embargo, cuando llegó el momento de meterse en personaje y actuar, Victoria se dió cuenta de que no podía concentrarse en su trabajo. Las emociones todavía la abrumaban, y sentía que necesitaba espacio para procesar lo que había pasado. Restregó su cara violentamente, gruñendo de frustración mientras no podía decir sus líneas, su mente estaba en otra parte. Las palabras del guion se desdibujaban frente a ella, y su concentración se desvanecía a medida que luchaba por mantener el control de sus emociones.

Intentó en vano sumergirse en el personaje, pero su mente estaba llena de pensamientos turbulentos y recuerdos dolorosos. Cada línea que pronunciaba sonaba hueca y sin vida, y por un momento pensó que incluso podía ser útil para la esencia de la escena, pero no era su primer pensamiento

Su actuación carecían de pasión y la energía que normalmente la caracterizaban. Los directores y el equipo de producción la observaron con preocupación mientras Victoria luchaba por encontrar su ritmo. La frustración crecía dentro de ella, alimentada por su incapacidad para cumplir con las expectativas y su lucha interna por dejar de lado las emociones que la abrumaban. Por un momento, Intentó ignorar sus sentimientos y seguir adelante con la grabación, pero la tensión en su cuerpo es palpable y su voz temblaba ligeramente.

El director cortó la escena abruptamente, reconociendo la tensión en el set y sugirió indirectamente que todos se tomaran un breve descanso. Victoria se levantó apresuradamente de su lugar, con la necesidad urgente de escapar de la mirada de todos. Pero jamás notó que Enzo la siguió preocupado. Una vez fuera del alcance de los demás, Victoria se encerró en el baño, buscando un refugio temporal donde pueda dejar salir todas sus emociones sin ser observada. Las lágrimas brotaban de sus ojos, silenciosas pero reveladoras, mientras se sentaba en el inodoro, sintiéndose abrumada por la situación. Desde el otro lado de la puerta, escuchó la voz preocupada de Enzo llamándola, su tono lleno de ansiedad y comprensión.

-¿Vicky? ¿Todo bien? -Escuchó los golpecitos en la puerta del otro lado y se pregunta si debería abrir la puerta y dejarlo entrar o mantenerse encerrada en su refugio solitario.

-Estoy bien, Enzo -Mintió -Solo estoy cansada -Intentó cubrir inútilmente su voz quebrantada, pero es casi imposible. Oyó una pausa del otro lado, hasta que Enzo se resignó

REPUTATION   ✶   enzo vogrincic Where stories live. Discover now