doce ; qatar 2022

2K 235 22
                                    

Noviembre de 2022, pleno mundial, rodajes aún persistentes, pero la pasión argentina era más grande

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Noviembre de 2022, pleno mundial, rodajes aún persistentes, pero la pasión argentina era más grande

El sol brillaba sobre la bulliciosa ciudad donde se desarrollaba el rodaje, y en el hotel donde se alojaba el elenco de la película, el ambiente estaba cargado de emoción y anticipación. Victoria se encontraba en su habitación, repasando mentalmente cada detalle del día. La Copa del Mundo estaba en pleno apogeo, y ella estaba inmersa en la fiebre del fútbol junto a sus compañeros de reparto.

Antes del gran día para Argentina, había otro partido que capturaba la atención de todos en el hotel. España, el equipo del mismísimo Bayona y su sobrina no tan agradable. Victoria no podía evitar notar lo entusiasmada que estaba Sara por Gavi, el jugador más joven de la selección española, el mismo que se rumoreaba que saldría con la princesa de España, pero nada que ver. Durante todo el partido, no dejaba de hablar sobre lo increíble que era él, pero Victoria podía ver a través de sus palabras. Sabía que su admiración por Gavi estaba más relacionada con su apariencia que con su habilidad en el campo, y eso la irritaba.

Después de semanas de intensa competición, llegó el día de la final. Era el histórico 18 de diciembre de 2022, y Argentina se enfrentaba a Francia en el partido más importante del torneo. Con España y Uruguay eliminados, los argentinos del elenco estaban llenos de nerviosismo y emoción.

El día comenzó temprano para Victoria y sus compañeros de reparto. Desayunaron juntos en el comedor del hotel, intercambiando nerviosas miradas y mufas anuladas. Incluso, el mismo Bayona les había dejado el día libre para ver el partido, después de todo, el rodaje lastimosamente estaba por terminar. Verían las previas, y si tenían suerte, el festejo de campeón

pero anulo mufa..

-No puedo creer que Uruguay haya quedado eliminado, loco. -Resopló Enzo -Estaba destinado a ser

-¿Que esperabas Enzo? -preguntó victoria, divertida -Son la provincia rebelde, la copa es de Argentina. -Hizo una pausa -¡Anulo mufa!

-¡Anulo mufa! -Dijieron todos al unísono.

-Los argentinos la siguen con que somos su provincia, por favor

Victoria podía ver desde el otro lado del salón a sara con tremenda cara de orto, España había quedado eliminado hace un montón y ella aún no soltaba. No decía que sea fácil, pero seamos sinceros, ella solo quería más contenido de los jugadores jóvenes. Aquello, de cierta manera le causaba cierta satisfacción, verla siendo perseguida por un karma raro la hacía aún más feliz

aunque no todo España tenía la culpa de que sara sea una piba falsa

El partido empezaba a la tarde, pero el elenco estuvo desde muy temprano viendo las previas, análisis deportivos, y todo lo que tenga que ver con lo que sería un partido histórico. Hasta que llego el momento

A través del televisor, Vico vió el estadio totalmente lleno hasta el tope, con los colores y las banderas de Argentina y Francia ondeando en todas partes. Los hinchas argentinos sobresalían de la multitud francesa, y era ahí cuando te darás cuenta de la verdadera pasión por el fútbol. Se acomodaron en sus asientos del gran sillón, con el corazón latiendo con fuerza mientras esperaban el inicio del partido.

REPUTATION   ✶   enzo vogrincic Where stories live. Discover now