veinte ; el eras tour con sorpresas

1.9K 197 74
                                    

El día del tan esperado concierto de Taylor Swift había llegado, y Victoria estaba emocionada más allá de las palabras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día del tan esperado concierto de Taylor Swift había llegado, y Victoria estaba emocionada más allá de las palabras. Había estado esperando este día con ansias desde que Enzo le había dado las entradas como regalo de cumpleaños, y ahora finalmente estaba aquí.

Durante meses, Enzo se sumergió en el mundo de Taylor Swift, dedicando horas interminables a aprenderse cada una de sus canciones. Desde sus éxitos más conocidos hasta las joyas ocultas de su discografía, Enzo se comprometió a dominar cada melodía y cada letra para estar completamente preparado para el concierto.

Además de prepararse musicalmente, Enzo también se sumergió en la cultura de los conciertos de Taylor Swift. Descubrió que los intercambios de "friendship bracelets" debido a la canción you're own your own, kid, eran una tradición querida entre los fans de Swift, una forma de conectar y compartir el amor por la música de su ídola

Decidido a participar plenamente en esta tradición, Enzo pasó horas haciendo friendship bracelets meticulosamente elaborados para intercambiar con otros fans en el concierto. Se sumergió en tutoriales en las redes sociales, busco diseños tanto de pulseras como de oufits en pinterest, perfeccionando sus habilidades de tejido y seleccionando cuidadosamente los colores y los diseños de cada brazalete.

Cada trenza y nudo eran una expresión de su nuevo afecto por Taylor Swift y su deseo de conectarse con otros fans en un nivel más profundo, de cierta manera. A medida que trabajaba en cada brazalete, Enzo se sentía más emocionado por la idea de compartir este pequeño pedazo de su corazón con otros que compartían su pasión por la música de Taylor.

A todo esto, a pesar del intenso vínculo que compartían, Victoria y Enzo nunca habían discutido abiertamente el estado de su relación. Desde el momento en que se besaron y se declararon su amor mutuo, una pregunta persistente se quedó suspendida en el aire entre ellos: ¿qué eran realmente?

Eran más que amigos, eso era obvio. Habían compartido momentos que sin duda iban más allá de la amistad, pero aún así, ninguno de los dos se atrevía a dar el siguiente paso para definir lo que tenían. Temían que hablar sobre ello pudiera cambiar la dinámica entre ellos, y ninguno quería arriesgarse a perder lo que tenían.

Esta incertidumbre pesaba en sus mentes mientras se preparaban para el concierto de Taylor Swift. Aunque estaban emocionados por la noche que les esperaba, no podían evitar que sus pensamientos se desviaran hacia el estado de su relación.

Sin embargo, Enzo había estado maquinando un plan en secreto, decidido a abordar finalmente el tema que había estado flotando entre ellos durante tanto tiempo. Había planeado un momento especial durante el concierto, un momento en el que pudiera definir lo que eran y lo que querían ser el uno para el otro.

Cuando finalmente llegó el día del concierto, Enzo estaba listo para sumergirse por completo en la experiencia, con su corazón lleno de música y amistad. Aunque el concierto se pospuso para el día siguiente, Enzo estaba decidido a continuar llevando consigo esa misma energía y entusiasmo, listo para compartir su amor por Taylor Swift con el mundo.

REPUTATION   ✶   enzo vogrincic Where stories live. Discover now