Capítulo 12

320 29 11
                                    

—¿Y ahora qué quieres hacer?— me pregunta Charles, mientras los dos veíamos como Kiara y Pierre se metían en el coche del francés para luego irse.

Ya habíamos acabado con las visitas del día. Nadia se había ido hace por lo menos una hora y media y, Pierre y Kiara, se acababan de ir ahora, así que ya volvíamos a estar solitos en nuestra casa.

—Mmmm… ¿Qué te parece Netflix y mantita?— le pregunto, agarrándole de la mano.

—Mejor idea imposible— me dice él con una sonrisa, para luego darme un beso y pasar los dos adentro de casa.— ¿Primero nos vamos a poner los pijamas?

—Eso mismo te iba a decir yo ahora— le contesto entre risillas.

Ambos nos fuimos hacia la habitación y allí nos pusimos nuestros pijamas, para luego ir de nuevo al salón.

Antes de ir a él, me pasé por la cocina e hice dos boles de palomitas, para luego ir al salón junto con Charles y entregarle unos de ellos.

—¿Qué película quieres ver?— me pregunta, mientras abría una aplicación.

—Pues… No sé, tú busca y la primera que nos llene el ojo, la ponemos— contesto, acomodándome sobre su pecho, mientras que él ponía un brazo alrededor de mí y posaba su mano en mi barriga.

Después de buscar, por fin nos decidimos por una que nos gustaba a los dos  y la comenzamos a ver.

Habíamos decidido ver la primera película de Harry Potter, una de mis favoritas y, aunque me la supiera de memoria, cada vez que la veía era como si fuera la primera vez.

Cuando acabó la película, como todavía no era muy tarde, decidimos ver la siguiente.

—¿Te apetece pedir una pizza?— me pregunta Charles entre susurros y sin apartar la vista del televisor.

—Ahora que lo dijiste, sí— le contesto, tampoco sin apartar la vista de la televisión.

Con el móvil, Charles pidió una pizza para los dos y seguimos viendo la película.

—Ahora vengo, voy al baño— me dice Charles, mientras que se separa despacio de mí y se va hacia el baño.

Estaba viendo la película tranquilamente, cuando de repente siento una contracción.

Al momento me quedo quieta, casi sin respiración, nerviosa y con el corazón disparado. De repente, siento otra contracción.

Mierda, pienso. No me podía estar pasando esto ahora. Toco mi pantalón y mi ropa interior y están completamente secos. ¿Qué estaba pasando? Si no había roto la bolsa, era imposible que estuviera de parto… ¿A lo mejor sí que lo estaba?

Me vuelve a dar otra contracción. No podía estar ya de parto, no todavía. Solo tenía seis meses de embarazo, era muy improbable que estuviera ya de parto.

—¡Charles!— lo llamo, totalmente quieta y poniéndome cada vez más nerviosa. Todavía no estaba preparada para dar a luz y para mucho menos que fuera tan temprano.

—¿Si, dolcezza?— me contesta, entrando al salón.— ¿Qué pasa? ¿Por qué estás así de blanca? Parece que has visto un fantasma.

—Me entró una contracción— le respondo, poniendo una mano sobre mi barriga.— Me entraron, por lo menos, tres contracciones.

—¿Cómo?— en menos de un segundo, la cara y el tono de piel se le cambian completamente a Charles.— ¿Pero no te tendrían que dar cuando ya viniera la bebé?

—Sí, pero hay veces que vienen los bebés prematuros— otra contracción— y pienso que tu hija quiere ser uno de ellos y salir ya.

—Pero…

—Pero nada, Charles— ahora sí que ya estaba muy nerviosa y a punto de desmayarme.— Ve a por la bolsa del hospital… pienso que estoy de parto.
_________________________________________

Hello :)

Puede que me matéis por este final, pero en mi defensa, he de decir qué le añadía un toque al capítulo JAKSJAKJS

Lo siento por tardar tanto en contestar y por traer este capítulo tan corto, pero espero que os haya gustado 🩷

Nos vemos la semana que viene y en mis demás historias está semana (las cuales podéis encontrar en mi perfil), ¡¡Un abracito de mi parte!!

Kisses <3

Little accident ||Charles Leclerc||Where stories live. Discover now