Capítulo 17

299 24 34
                                    

—¿Estás lista?— me pregunta Charles desde el otro lado de la puerta del baño.

Me acabo de aplicar el gloss en los labios y le contesto.

—Sí, ya salgo— contesto, dejando el producto en su sitio y saliendo del baño, encontrándome a Charles ya de frente nada más salir.— ¿Querías ir al baño? Sabes que tenemos cuatro baños, ¿Verdad?

—Sí que lo sé, solamente quería ver lo guapa que estabas… como siempre— me contesta, dándome un dulce beso en los labios y acariciando con una mano mi cintura y con la otra mi barriga.— ¿Vamos ya? Mi hermano me dijo que ya estaban él y Carla en el barco… Me dijo que hacía muy buen tiempo para nadar.

—Por eso mismo llevo mi bikini por debajo— contesto con una sonrisa, acercándome al zapatero y cogiendo mis sandalias marrones.— Charles…

—Deja, ya te las pongo yo— contesta él, arrodillándose enfrente mía y cogiendo las sandalias para ponérmelas.

—Estoy deseando que el embarazo se acabe para poder ponerme los zapatos sin necesitar ayuda— digo, echándome un poco para atrás y soportando mi peso con los brazos apoyados en el colchón.

—¿Y no quieres que acabe para ver a nuestra niña?— me pregunta él, atándome las sandalias.

—También, pero también quiero volver a valerme por mí misma otra vez— contesto.

—Por eso puedes estar tranquila, que para eso voy a estar siempre a tu lado— contesta, acabando de ayudarme. Él se levanta y se acerca un poco hasta mi para darme un beso, y luego se sienta a mi lado.— Te amo.

—Te amo— contesto con una sonrisa. —Perdona por arruinar este momento tan bonito, pero es que tu hija está dándome patadas en la vejiga y tengo que ir a hacer pis urgentemente.

—Anda ve, te espero abajo— dice entre risas mientras que se levantaba y se iba, y yo me metía de nuevo en el baño.

Cuando acabo de hacer mis necesidades, cojo mi bolso, me puse mis gafas y me fui hacia abajo, donde Charles ya me estaba esperando en el coche montado.

—¿Vamos?— me pregunta cuando me subo al coche.

—Vamos— contesto cuando me acabo de poner el cinturón.

Él comienza a conducir hacia el puerto y yo mientras disfruto un poco de la música.

Hoy habíamos quedado con su familia para pasar el día en el barco de su madre y así pasar tiempo juntos aprovechando que los dos hermanos pilotos estaban en casa.

Después del viaje en coche, por fin llegamos al puerto y, en cuanto pudo, Charles aparcó lo más cerca posible de él. Bajamos del coche y cogimos nuestras cosas, para ir hacia donde estaba el barco de la familia Leclerc.

—¡Hola familia!— nos saluda Arthur desde el barco nada más vernos aparecer.

—¡Hola!— saludo yo con una sonrisa.

—Hola, estúpido— dice Charles, saludando a su hermano y ganándose una mala mirada mía por como lo había llamado.— Ahora el me va a llamar con un nombre peor, así que no me mires así.

—¿Pero cómo te voy a faltar al respeto yo, hermanito querido de mi corazón?— dice Arthur, acercándose hacia nosotros. Primero subió Charles al barco y le dio un pequeño abrazo a su hermano entre risas, para luego ayudarme ambos a subirme yo.— ¿Qué tal estáis, parejita? ¿Mi sobrina qué tal está?

—Nosotros bien y tu sobrina lo está dando todo ahora mismo en la barriga— digo yo, refiriéndome a las constantes patadas que estaba dando la niña desde que nos habíamos salido del coche. Arthur, sonrió y acarició ligeramente mi barriga, siendo justo ese momento cuando Coral dio una patada y él la recibió en su mano.

Little accident ||Charles Leclerc||Where stories live. Discover now