[Prólogo]

2.1K 367 71
                                    

La primera muerte de Min Yoongi, al que llamaban el esposo fantasma del General de la Guerra, Kim Taehyung, apodo que le fue dado por su blanca tez , cabello rubio cenizos, como una burla a su persona. Su muerte fue por envenenamiento a manos de una simple concubina que había escalado haciendo las peores de las fechorías y el Esposo consorte Min, fue traicionado por quien consideró una amiga.

Su segunda muerte, fue asesinado al ser empujado a un lago y no poder nadar, se ahogó en las profundas aguas de aquel oscuro y frias aguas sin ayuda alguna, en el silencio de una noche de luna llena.

Su tercera muerte fue la más dolorosa, consumido por el fuego en su cuarto, pidiendo ayuda sin que nadie lo pudiera salvar y la quinta...fue decapitado por ser acusado de traición al Emperador, el tío de su esposo.

La sexta, séptima, y la demás muertes restantes, fueron diferentes y nunca lograba escapar. Lo peor de todo, es que recordaba cada vida que había pasado, tratando de esquivarla de muchas maneras y conociendo el futuro, buscó liberarse de lo que él consideraba una maldición. Así que en su Vigésimo novena vida, simplemente se suicidó en su día de bodas, cansado y pensando que esa vez, podría morir en paz.

Si estaba decidido a repetir la misma vida, era preferible morir por su mismas manos que por otras personas, creyó que así ese ciclo sin fin se cerraría; pero no fue así, volvió al mismo día, cuando se casó con el sobrino del emperador: Kim Taehyung. Ahora sabía las muchas veces de que lo intentaron matar pero su pregunta siempre fue: "¿Por qué él? ¿Qué errores había cometido para seguir regresando a la vida? ¿Y por qué debía ser el mismo día de su boda?"

Por lo que en su trigésima primera vida, pensó en por lo menos tener su propia felicidad y pensando en sus errores pasados y como podía cambiar su futuro y esquivar sus posibles muertes, se decidió que esa vez, le ganaría a su propia maldición.

Aunque eso incluyera tener que llenar su manos de sangre y matar a cada una de las personas que lo mataron en su vida anteriores, sus memorias, serían la ayuda de su propia sobrevivencia.

Sukha||Taegi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora