08

1.1K 313 214
                                    

Kim Taehee se encontraba en su cuarto cuando una doncella ingresó y le saludó con respeto.

—Saludo a la princesa Consorte—aquella doncella le ofreció una sonrisa—, mi señora, la esposa del séptimo ministro, quiere reunirse con usted.

La señora Kim elevó su taza de té, extrañada y con el ceño fruncido ante aquella visita inesperada, le hizo un gesto a la doncella para que la permitieran ingresar. La visitante ingresó y saludó a la esposa del hermano de su majestad.

—Dama Noble ¿Qué le trae por aquí? sin una cita acordada. Creo que está al tanto sobre no ser bienvenida a este palacio.

—Sé que cometí una falta de respeto hace una semana en la cena de su hijo, por eso, he venido a enmendar mi error.

—No me diga—habló con sarcasmo Taehee, mientras aquella mujer todavía estaba en modo reverencia ya que no se le había ordenado que se levantara—, quisiera saber como piensa arreglar esa situación.

—Como comenté, tengo una sobrina, quiero darla como concubina a su hijo.

—Esa sobrina...he escuchado que no tiene muy buena reputación.

—Han sido todos rumores infundados. Desde que ganó la flor de lota, las palabras de envidia han salido de la boca de mujeres de sociedad, usted más que todo debe entender como son los celos de las jovencitas. Por eso dicen calumnias, pero mi sobrina es muy respetuosa y será muy servicial como usted, además, si la toma como concubina. Su alteza, el joven Kim Taehyung tendrá todo el apoyo del séptimo ministro.

—Mi hijo tendrá más poder—comentó Taehee un tanto pensativa—, sabe muy bien que está casado con uno de los hijos del primer ministro.

—Pero tengo entendido que no es un hijo favorecido, princesa consorte—afirmó aquella señora ya con un poco de dolor de espalda, por la reverencia.

—Puedes levantarte—ordenó Taehee depositando su taza de té sobre la mesa—¿Qué me puede ofrecer tu sobrina, además del apoyo del séptimo ministro a mi hijo?

—Ella permanecerá a su lado y le será filial.

—Tiene un carácter duro.

—Es porque ha sido objeto de celos y envidia, no se ha dejado maltratar por otras mujeres. Ese ha sido su único pecado, mi señora.

Taehee rió un tanto divertida, aquella mujer se había pospuesto justo cuando su hijo no estaba, por que era inteligente y sabía que Kim Taehyung no aceptaría ingresar a ese lugar.

—Me gustaría ver como es esa sobrina, tanto que alaban su belleza e inteligencia.

—Traje una pintura, para que pudiera ver—una doncella de aquella mujer ingresó con un pergamino doblado. Taehee lo agarró y abrió, viendo a una joven bastante atractiva en el retrato pintado—, flor de loto le hace honor a la belleza de esta joven. Se la daré como regalo a mi hijo, como conciliación y disculpas de su parte, dígale al séptimo ministro que esperamos un apoyo de su parte.

—¡Muchas gracias, princesa consorte!

Aquella mujer hizo una reverencia y se retiró después de un gesto de mano de la princesa consorte. La señora salió del lugar con una gran sonrisa y campante de haber conseguido su objetivo. Mientras caminaba en dirección de la salida, se detuvo al ver por los jardines, a un joven de cabelleras rubias que conversaba con las demás concubinas de su alteza el príncipe Kim.



Min Yoongi miró a su izquierda, viendo a esa mujer, se mantuvo quieto sobre su asiento, un tanto extrañado, notando como la señora no le dirigió un saludo de respeto y pasó de largo. Las demás concubinas también alcanzaron a verla, una de las sirvientas de Han Sohee se acercó para susurrar algo a su oido.

Sukha||Taegi.Where stories live. Discover now