11

1.2K 304 158
                                    

Un grito ahogado se hizo presente, Min Yoongi se sentó asustado, sus ojos no pudieron ver alrededor y pensar si seguía vivo o había vuelto al pasado, cuando se dio cuenta que estaba en su cuarto, un suspiro de alivió salió de la comisura de sus labios. Hani ingresó al escuchar cierto ruido en el interior del cuarto de su amo, al ver a Min Yoongi levantado y que contemplaba aquel jardín blanco, sonrió aliviada. Hace cinco días que su señor cayó enfermo con una fiebre alta, pero el doctor dijo que no era nada grave y se recuperaría.

—¿Cómo está todo, y su alteza?—preguntó con rápidez y lleno de nervios.

—Amo, debería preocuparse por usted, has estado en cama por cinco días. Su alteza esta bien...se encuentra en el palacio principal, trabajando—la doncella sonrió, dejando aquella bandeja sobre la mesa, tomó a su señor de los hombros y lo dirigió a la cama, hasta sentarlo con cuidado—. Le avisaré al médico que ya despertó para que revise su salud.

La doncella salió de aquel cuarto a pasos apresurados. Choi MinHo logró ver un poco al esposo de su señor, que parecía estar de mejor salud, desvió la mirada hacía un soldado que estaba cuidando la puerta principal, haciendo un movimiento de cabeceo avisó al tipo para que le notificara al General que su esposo se encontraba despierto.



Kim Taehyung terminó de leer unos papeles, logró escuchar unos pasos, alzó su mirada viendo a su padre, quien ordenó que no avisaran su llegada para no interrumpir a su hijo. El alfa frunció el ceño y se levantó, haciendo una reverencia de respeto.

—Padre...no me avisaron de tu llegada.

—No quise molestar. Quisiera hablar contigo respecto al asunto de tu madre.

—No cambiaré de parecer.

—Taehyung, el castigo que le diste a tu madre no se verá bien en la nobleza, ya corrieron los rumores al respecto, tu reputación no ha sido buena, no la destroces más. Ella se equivocó ¿No estás siendo demasiado duro?

—¿Le parece poco lo que hizo? escondió todas las cartas que mandé a mi esposo y si eso no es suficiente,lo trató mal. Ella debe aprender cual fue su error, no me quedaré de brazos cruzados viendo como tratan a Min Yoongi, no me importa si es usted o madre o incluso su Majestad. Es mi Omega.

—Aunque sea reduce su castigo.

—¿Por qué hace de menos mi autoridad, padre?

—Te lo estoy pidiendo como tu padre, no es una orden como un príncipe de la dinastía. Tu madre se disculpará contigo.

—No es a mí quien debe pedirle disculpas, es a mi esposo.

Kim Taehyung se sentó sin quitar su vista de su padre, quien solo se despidió y giró sobre sus talones, saliendo de aquel cuarto. Seojoon ingresó a la oficina, notando a su alteza Real retirarse con un rostro bastante serio, se acercó a su amigo con la nueva noticia que acaba de recibir.

—El Consorte Noble ha despertado, ya mandaron a llamar al médico para que revise su salud.

—¿Crees qué fui demasiado cruel con el castigo de mi madre?—interrogó a su amigo, un tanto pensativo.

—Creo que te dejaste llevar demasiado con tus emociones, con todo el respeto, pienso que la princesa Consorte también se equivocó. Los rumores dicen que eres demasiado despiadado incluso con la mujer que te dio a luz.

Taehyung suspiró y solo hizo una mueca.

—Iré más tarde a hablar con madre; pero primero pasaremos al palacio de mi consorte.

Sukha||Taegi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora