19

1.2K 321 179
                                    

Kim Taehee ingresó a la oficina de su esposo, había sido llamada a buena mañana, al ver a su pareja, que se encontraba sentado, leyendo algo, hizo una reverencia a su Alteza, el hombre alzó su mirada y le miró de pie a cabeza.

—Saludo a su Alteza, deseando bendiciones para él.

—¿Se puede saber qué haces?

—¿Disculpe, su alteza?

—¿Te has vuelto loca, KIm Taehee? me entero de todo lo que sucede en este palacio, como pudiste ir al palacio del esposo Consorte de nuestro hijo cuando estaban en un momento privado. Incluso te atreviste a interrumpirlos.

—Necesitaba hablar con él.

—¡Taehee!—le alzó la voz aquel hombre, ella frunció el ceño, sorprendida por aquella reacción de su esposo.

—¡Casi muero por manos de nuestro hijo y tú no preguntas ni como estoy! ese omega le ha metido cosas en la cabeza y-...

—Es porque tú lo provocaste ¿Acaso nunca te dijeron que cuando un omega y alfa están en el momento de su celo, no se les debe interrumpir? los alfas son territoriales, no tienen conocimiento en el momento de su calor, cualquiera lo verán como una amenaza y no diferenciarán a su madre que los dio a luz de otro lobo que busca lastimar a su omega ¡Y entraste gritando y haciendo un desorden en un palacio ajeno! ¿No te da un poco de vergüenza?

—Su alteza-...

—Incluso el omega resultó herido y tuvieron que llamar a un médico, tuve que pagar a los sirvientes para que se callaran y no dijeran nada de lo acontecido esa noche. Estás avergonzado a la familia y haciendo ver mal la reputación de nuestro hijo...¡Dejalos en paz!

—¿Por qué se ha puesto al lado de ese omega? tu hermano nos humilló al mandarnos al hijo de una prostituta como matrimonio a nuestro hijo.

—El joven Min no tiene la culpa de ser hijo de una cortesana, Kim Tahee. Sin importar de donde provenga su lugar de cuna, sigue siendo una persona que siente dolor...¿Acaso no habrá sufrido ya mucho ese joven por llevar el estigma de ser un hijo bastardo?

—No lo entiendes, nuestra reputación ha caído y-...

—¡Al diablo con la reputación! con estos comportamientos que has tenido, dudo que es en lo que menos pienses ¿No somos acaso lo suficiente fuertes para poder defendernos? nuestro hijo no es un hombre cualquiera ¡Es el General de la Guerra de nuestro Rey!

—Si hubieras aceptado el trono entonces-...

Kim Namgil miró con reprocho a su esposa al escuchar aquel comentario sin terminar. Cuando el Rey anterior aún vivía, había pensado en dejar en el trono a su hijo, Kim Namgil; pero él le dijo a su padre, que quería llevar una vida tranquila, sin tener que pelear en el poder y rechazó el trono, algo que su esposa jamás le perdonó. Suspiró y desvió su mirada, se levantó de su asiento para dirigirse a un pequeño jardín que se encontraba atrás de su oficina, bajo la mirada de aquella mujer.

—Pensé que tu lo habías superado; pero siempre me resentiste aquella decisión personal. No entiendes como son las peleas por el trono, no quería que ninguno de mis hijos pasaran por algo así.

—¿Pero no tengo que ver yo a mi hijo partir cada seis meses a la guerra, con el pensamiento de que será la última vez que lo vuelva a ver?—musitó ella con suma pesadez.

—Kim Taehyung tomó esa decisión, Taehee, no podemos ir en contra de lo que él quiere y por lo que puedes ver, ha sido de los mejores Generales que han existido. Ha traído honor a la familia.

—¡Lo hubieras detenido desde el día que tomó esa decisión!—gritó ella rompiendo a llorar y desvió la mirada—, si tu estuvieras en el trono,nuestro hijo no hubiera tenido que ir a la Guerra o que tu hermano lo humillara debido a que muchos lo apoyan, nació para ser un Rey.

Sukha||Taegi.Where stories live. Discover now