09

1K 312 266
                                    

Min Yoongi se giró a ver desconcertado a su doncella, no podía creer la noticia que acaba de recibir.

—¿Qué acabas de decir?—las dos doncellas que se estaban encargando de ayudar a su señor con el vestuario en aquella mañana, detuvieron lo que hacian cuando el omega les dijo que se detuvieran—. No es posible.

—Yo también pensé que era imposible; pero hace unas horas ha entrado su alteza al palacio para saludar a su majestad. Ganó la guerra contra los rebeldes de la frontera.

Min Yoogi se levantó de un solo de su banco de madera, Kim Taehyung regresó más rápido de lo previsto, en sus vidas pasadas, la guerra contra esos rebeldes duró tres meses, el tiempo se había reducido: ¿Por día ser posible? ¿Qué había cambiado?

—¿Cúando vendrá aquí?—trató de indagar, de seguro el alfa iría a visitar primero a sus padres, luego de regresar del palacio de su majestad.

—De seguro en unas-...

—¡Atención, el General Kim Taehyung!—gritó uno de los eunucos que custodiaban afuera del cuarto, la sirviente pegó un pequeño grito y corrió donde su amo, el cual todavía no estaba listo por completo.

Los ojos de Min Yoongi se abrieron en par, asustado de ser visto en fachas, las doncellas tomaron a su señor y lo fueron a esconder rápido al cuarto privado, dejando el lugar de maquillaje y la sala. La puerta del lugar se abrió, siendo el alfa que ingresó buscando a Min Yoongi, al subir la mirada, pudo contemplar a la doncella personal, la cual estaba limpiando un poco el sudor de su frente, la cual estaba nerviosa por la visita inesperada; pero Taehyung pensó que era por el calor del verano, el ceño de aquel alfa se frunció, mirando a los lados.

—¿Y mi esposo?

—Oh, su alteza...mi señor aún no se encuentra presentable para darle la bienvenida.

—No importa, ordeno que salga.

—Su alteza...como decía él-...

—He dado una orden—gruñó de forma amenazante.

—¿Se puede saber cómo puede ser tan irrespetuoso?—se escuchó la voz de Min Yoongi desde el interior del cuarto.

La puerta de aquel lugar se abrió en par, apareciendo el rubio con un traje de color celeste y bordados blancos, el omega al ver al alfa, hizo una reverencia y mantuvo su rostro serio. Taehyung lo contempló, notando que ya se encontraba bien de su pie y estaba recuperado, quiso decir algo; pero sus nervios lo traicionaron, no sabía si sus palabras incomodarían a su esposo.

—¿Irrespetuoso? esta es mi casa, puedo entrar cuando quiero.

—Sin embargo, se encuentra en mi palacio—recordó el omega que se acercó al alfa—, por lo tanto, aunque usted sea mi esposo, este es mi lugar asignado.

—¿Olvidas con quién estas hablando Min Yoongi? No me puedes negar el derecho a entrar a este lugar.

—Mi doncella se lo dijo, no estaba aún listo. Además, es una sorpresa que haya regresado tan pronto, pensé que...duraría más allá fuera.

Un descomunal silencio se hizo presente. Taehyung apretó su mano y luego la bajó pasando sus dedos por una caja que tenía en la bolsa de su pantalón, respiró con profundidad, al darse cuenta que Min Yoongi no estaba feliz por su regreso, aquel rostro y mirada fría hacia él, de total desinterés, era notorio.

—Avisé que regresaría más temprano: ¿Acaso no recibió la carta que mandé? o si las recibió y optó no contestar ninguna.

Yoongi desvió la mirada un tanto pensativo: "¿Carta, de que estaba hablando ese tipo? nunca le escribió. Para empezar, era la primera vez que aquel alfa iba a verlo después de regresar de la guerra.

Sukha||Taegi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora