10

1.4K 319 195
                                    

Kim Taehyung caminó de un lado a otro en aquella tarde en su oficina, sabía que ese día empezaría a llegar su esposo para ayudarlo. Se detuvo, mirando a su alrededor y notó que estaba demasiado limpio. Se acercó a la estanteria y con una leve sonrisa, empujó unos libros, tiró otras cosas sobre una mesa hasta que de un momento a otro, su oficina dejó de verse decente en términos de orden. Carraspeó y se dirigió a sentar a su puesto, esperando la hora en que su esposo llegara y poder verlo.

Min Yoongi se bajó de su palanquin, miró a su alrededor, viendo el palacio que tenía su esposo en el palacio principal, su ceño se frunció un tanto pensativo al ver algunas doncellas que trabajaban allí, ingresar y reir de algo divertido que conversaban. El omega se arregló su traje y juntó sus manos, Hani se quedó a unos pasos tras él.

—¿Es aquí? mi esposo tiene un lugar grande para su trabajo.

—Incluso me enteré que cuando no va a su hogar, aquí tiene un cuarto privado solo para él.

—Ah...debe ser así—musitó viendo a las hermosas mujeres que trabajaban en ese lugar. Nunca había sido invitado al palacio en sus vidas pasadas, cuando su esposo trabajó en ese lugar, era la primera vez que pisaba esos terrenos, por lo que no sabía si ese hombre tenía alguna amante escondida por allí.

—Entremos.

Las doncellas dejaron de reír cuando vieron como por la puerta principal de aquel lugar, ingresó aquel rumoreado omega de cabelleras rubias y esposo del General de la guerra. Min Yoongi siguió caminando, sintiendo aquellas miradas, no debía ser muy inteligente para saber que conversaban en bajo. Llegó a la puerta del cuarto de oficina, afuera estaba Seojoon que le hizo una reverencia de respeto.

—Consorte Noble, bienvenido—saludó.

—Puedes levantarte—ordenó Yoongi y el alfa alzó su rostro—¿Mi esposo ya se encuentra adentro?

—Si, lo está esperando. Ordenó que la señorita Hani y los demás sirvientes se queden afuera, no le gusta que lo interrumpan cuando trabaja.

Yoongi solo suspiró y se levantó un poco la esquina de su traje, Seojoon abrió la puerta y el omega ingresó a pasos suaves, dio unos cuantos pasos, notando como empezaba a verse un desorden en el suelo de libros, papeles documentos y otros objetos en el suelo, su ceño se frunció.

—¿No han venido hoy a limpiar las ayudantes?—preguntó de un solo sin saludar a su esposo, el cual se encontraba escribiendo algo.

Taehyung al sentir el aroma del omega, alzó su rostro, notando que el rubio se agachó para levantar un libro y ponerlo sobre la estanteria.

—No me gusta que me distraigan cuando trabajo, no las permito entrar—comentó para seguir en lo suyo.Yoongi lo miró un poco asustado al pensar que estaba interrumpiendo al alfa, bajó su mirada y por inercia, empezó a acomodar todo lo que podía.

—Es mi primera vez viniendo a este lugar, es bastante grande.

—¿No habías venido alguna vez al palacio?—interrogó incrédulo

—Si; pero no al norte del palacio, solo estuve en el centro donde se hacían las fiestas—Yoongi tomó otro libro y lo acomodó. Fijó con disimulo su mirada sobre aquel hombre, notando como la mano de Kim Taehyung se movía a gran velocidad, concentrado en su trabajo. Pasó saliva con dificultad, sintiendo cierta presión en su pecho. Solo estaban ellos dos y el aroma del alfa, podía olfatearlo.

—Deja eso y ayuda a mover la tinta o se secará—ordenó el castaño.

Yoongi afirmó sin pensarlo dos veces y se acercó al escritorio de su esposo, tomando un palo hecho de metal y empezó a menear la tinta que se mantenía en un recipiente pequeño de porcelana y hondo.

Sukha||Taegi.Where stories live. Discover now