18

1.2K 324 343
                                    

La noche había caído, asi que Min Yoongi solía leer un poco de poema antes de dormir, mientras se encontraba sentado en la cama, pasando las páginas de su lectura, Hani ingresó con un té caliente y lo dejó sobre la mesa de noche de su señor, el omega la siguió con la mirada, viendo como su doncella se dirigió al otro lado del cuarto para sacar y empezar a preparar la ropa del día siguiente de su amo.Min Yoongi sonrió con ternura, ella siempre había estado a su lado y jamás lo traicionó o se puso del lado de alguna otra persona en el palacio, aunque le hayan hecho promesa de darle mejor vida o mucho oro, ella siempre se mantuvo firme en servirlo.

—Escuché que la señorita Taeyeon estará visitando mañana los jardines—Hani siguió viendo las telas de los hanbocks—,creo que este le quedará perfecto. Ah, se me olvidó decirle, su alteza viene para acá.

—¿Qué?

—Si, MinHo me dijo que yo le dijera, que Sejoon le dijo-...

—¡Hani!—chilló al darse cuenta de la situación—, es algo muy importante-...

—¡Lo siento, mi señor!—ella se giró y se hincó muy avergonzada—, estaba preocupada pensando en otras cosas, merezco morir—musitó con tristeza.

—No es para tanto...—Yoongi se contempló en el espejo, notando que estaba sin nada de maquillaje, al ver la marca sobre su rostro, se avergonzó, recordando el bonito y limpio rostro de la ahora cuarta concubina, que a pesar de estar sin maquillaje, se veía bien, pura y bonita como una flor.Debía tener una mejor presentación, a su alteza le gustaban las cosas bonitas,contempló a su doncella un poco nervioso—, mejor ponme un poco de rubor.

Ella afirmó con rapidez viendo en dirección de la puerta y se dirigió al tocador a tomar un poco de polvo rojo que estaba en un frasco de metal que tenía un diseño de flores. Min Yoongi se quedó sentado esperando ser arreglado.

Taehyung llegó al palacio de su esposo, tenía que dar aviso sobre que no estaría presente por una semana, al ingresar una doncella chocó con él,el ceño del alfa se frunció y tomó a la mujer, quien nerviosa alzó su rostro, dejando caer unas bandeja de telas de sus manos. La puerta del cuarto principal se abrió, apareciendo Yoongi, que al ver a su esposo ayudando a una doncella, se quedó pensativo. La joven se giró y cuando su mirada se encontró con la del omega, bajó su rostro con rápidez.


El rubio frunció el ceño: « ¿Por qué ese rostro se le hacía demasiado conocido?» al recordar que fue parte de las amantes de su esposo, abrió y cerró la boca. Se dirigió a ella y la giró, tomando de la barbilla a la sirvienta. Si, la recordaba, si bien esa doncella fue una de las futuras y de las tantas amantes, nunca se dió cuenta que fue de su propio palacio que salió, además, según los rumores, fue tomada una noche en que su Alteza estaba borracho y fue a visitarlo y luego, esa misma noche, favoreció a esa misma amante. Siempre pensó que Kim Taehyung jamás había tomado a una sirvienta de ese palacio; pero fue él, quien nunca se dio cuenta, ya que esa chica fue convertida rápido en la quinta concubina después de la señorita Ji Eun, por eso no tuvo oportunidad de conocerla, siempre supo como pasar desapercibida

—¿ A dónde vas a estas horas?—inquirió extrañado Min Yoongi, Hani salió detrás de su señor y miró la bandeja de plata y las sábanas.

—Voy a llevar estas telas a la lavandería-...

—Pero es extraño, en la noche no se leva la ropa—los ojos de Min Yoongi relucieron de color celeste, viendo en total despreció a esa sirvienta, rió con amargura al darse cuenta de algo, en sus memorias, empezaba a hacer conexiones de los sucesos de sus vidas pasadas y el porque esa amante también era muy cercana a la señora de la casa junto con la señorita Seo, era la espia, estaba seguro, no habia otra razón por la cual se fue rápido de ese palacio y bucó meterse en las sábanas de su esposo.

Sukha||Taegi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora