05

1.2K 322 224
                                    

Hani ingresó al cuarto de su amo y tras ella, unas doncellas que llevaban los trajes ya hechos con la tela que le fue regalada, el omega dejó su taza de té, maravillado al ver aquellos trajes ya hechos y bien diseñados, esas mujeres tenían buena mano y mucho arte. Se acercó con cautela, pasando su mano por los diseños.

—Se puede sentir la suavidad de la tela—soltó la doncella personal con mucha emoción al darse cuenta que su amo por fin vestirá de forma digna—, las costureras lo hicieron en tan corto tiempo, es increíble.

—Es buen trabajo—Yoongi contempló a su doncella.

—Mi señor, debería probarse uno ¡Le ayudaré con el maquillaje,el peinado y lo demás!

Yoongi solo afirmó con lentitud para levantarse y dirigirse a su cuarto, siendo seguida de su doncella personal, que emocionada le ordenó a sus ayudantes que le siguiera.

Taehyung venía jugando con una manzana en la mano, pronto sería la hora del almuerzo, hace dos semanas y media que había contraído matrimonio con Min Yoongi, pero no había tenido tiemavisar tiempo con su esposo, debido a su trabajo como General de la Guerra, tenía que ir al palacio y pasar algunas noches allí y además, ir a entrenar en el palacio de caza a los nuevos reclutas. Cuando llegó al palacio de su esposo consorte, logró escuchar unas risas provenientes de las criadas de aquel lugar, notó a lo lejos a Choi MinHo, al soldado que lo había puesto a custodiar aquel lugar, ambos se saludaron. Taehyung se fue acercando con cuidado, en silencio para enterarse que acontecia en el interior. Cuando ingresó al cuarto, pudo ver a Min Yoongi, maquillado y con un hermoso hanbock de color blanco y con unos diseños de flores en hilo de oro, unas argollas en sus orejas y un ornamento sobre su moño alto, el omega se giró viendo a su doncella con un rostro serio, como si esperara alguna respuesta ante su aspecto.

—¿Nuevas vestimentas?

Un silencio se hizo presente, las sirvientas se giraron, saludando al alfa con respeto. Min Yoongi se quedó quieto, viendo aquel rostro a través del espejo del cuarto. No se esperaba aquella visita, su esposo ni siquiera había llegado a visitarlo los dias anteriores, por su apretada agenda. Se levantó y giró, haciendo una reverencia frente a ese alfa, con su cabeza y mirada en bajo.

—Su alteza, no me comunicaron su llegada, me disculpo por mi falta de respeto.

—No quise interrumpir, parecía que se estaban divirtiendo.

Min Yoongi hizo un gesto a las doncellas para que se retiraran, notando como el alfa contempló a cada una de ellas con suma profundidad. Hani también se retiró. El omega al darse cuenta que la mirada de aquel hombre se había posado sobre las mujeres que trabajaban, pensó que las estaba analizando para indagar quien era las más bonita y de seguro convertirla en alguna concubina. Aunque su esposo, ninguna vez escogió alguna mujer de ese palacio.

—Si le gusta alguna, me lo puede decir para mandarla a sus aposentos—comentó de un solo aquel omega juntando sus manos con suma tranquilidad y voz serena.

Kim Taehyung abrió y cerró la boca, sorprendido de lo que acaba de escuchar, fijó su mirada al frente. No las vio porque alguna de ellas le haya llamado la atención, quería memorizar los rostros de la mujer que trabajaban al lado de su esposo, por si una de ellas llegaba a hacerla daño, matarla y desaparecerla en silencio.

—No son de mi gusto—aclaró con tono serio y sin mostrar también algún gesto—, ese traje...es nuevo, no se lo había visto.

—Ah, la señorita Taeyeon me regaló unas telas y mandé a hacer unos trajes—comentó algo nervioso y desvió la mirada—, si no le gusta, puedo regresarlos.

—Si mi hermana se entera que regresó un traje con la tela que ella le regaló, le rompería el corazón.

—N-no, mi señor, no sería tan desagradecido para algo así.Hicieron un buen trabajo, escuché que la casa de costuras del palacio pasa ocupado, terminaron rápido.

Sukha||Taegi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora