20

1K 312 145
                                    

Un soldado se dirigió a una puerta de madera gruesa, el tipo se bajó de su caballo y se acercó a otro soldado para entregarle una carta, el portero lo recibió con extrañeza e ingresó al palacio de entrenamiento, parecía ser algo importante, asi que a pasos pesados pero rápidos, corrió hacia el jefe de aquel lugar.

Kim Taehyung se encontraba en su oficina, mientras que Seojoon se mantenía sentado en otra silla afilando su espada.—Mi General, traigo una carta de su palacio, viene de su alteza, la princesa Taeyeon—habló aquel mensajero, la puerta de aquella oficina se abrió, apareciendo Seojoon que le permitió al hombre ingresar. Taehyung tomó aquella carta y rompió el sello, empezando a leer, su ceño se empezó a fruncir hasta que se levantó de un golpe por el contenido de aquella carta.

—Seojoon, ordena que preparen mi caballo, regresaré a casa.

—¿A esta hora?...es tarde, mi señor.

—Hazlo, surgió algo importante.

Dicho eso, el alfa salió de aquel lugar y Seojoon lo siguió con suma preocupación.



Min Yoongi contempló aquel cuerpo sin vida acostado sobre una cama, encima habían rosas blancas, el llanto de la concubina Jennie no había cesado en todo el velorio. En el interior del cuarto también se encontraban las doncellas del palacio de la difunta concubina. El omega tomó unas rosas rojas y las tiró sobre aquel cuerpo, con un rostro cargado de pesadez. En la vida pasadas, ella murió; pero de una enfermedad, jamás por un envenenamiento: "¿Él había causado la muerte temprana de aquella mujer?" la culpa le empezaba a carcomer.La señora Kim Taehee se mantenía en un rincón de aquel cuarto y también la concubina Seo Yeji; pero alejadas y en silencio, vestidas de blanco.

Se escuchó un ruido proveniente de afuera, las mujeres en el interior del cuarto se giraron, apareciendo Kim Taehyung, quien ingresó sobresaltado, al ver a Min Yoongi que estaba sentado y con unas rosas en su mano, sintió un alivio.

—¿Qué sucedió?—interrogó y al subir su mirada, pudo ver el cuerpo de aquella concubina, sus pasos se aceleraron, cayendo hincado al lado de aquella mujer, tomó la mano delicada y frágil, para girarse en dirección de las demás personas—¡Alguien deme una explicación!

—Tomó el té del Consorte Noble, estaba envenenado...—musitó su hermana con un nudo en la garganta—, ella quiso probar primero el té de tu esposo.

Kim Taehyung contempló en dirección del omega, el cual se mantenía con el rostro en bajo y sus manos juntas, presionando los pétalos entre la palma de su mano derecha. Yoongi al alzar la mirada pudo ver que aquel tipo estaba serio, su rostro era rígido, sin muestras de sentir dolor por la pérdida de aquella mujer:

"De seguro así, tampoco lloró por su muerte, un hombre como ese, no conocía el dolor y las lágrimas"

Desvió su mirada con aquel pensamiento mientras Kim Taehyung escuchaba a su hermana todo lo que habían descubierto. El médico había ido a revisar en la tarde las hojas de té y resultó que estaban viejas, además de eso, estaba combinado con unas hojas que eran tóxicas y se parecían al jazmin. Pero toda la bolsa que recién se había adquirido estaba contaminada, por lo que el Señor Kim Namgil, al enterarse, ordenó llamar al mercader que le vendió aquella bolsa y lo metió a la cárcel.

—El hombre será acusado de asesinato y además, de haber querido estafar a la familia real—comentó con sumo pesar Taeyeon—, la sirvienta Hani comentó que hace una semana había llegado el té a este palacio; pero que no habia tenido la oportunidad de servirlo al Consorte Noble, hasta este día.

—¿Estás diciendo que ese té lo tomaría el Consorte Noble?

—Si; pero la difunta señorita Han, le llamó la atención el dulce aroma y por eso el Consorte le ofreció su té y nos servirán los demás.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: May 12 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Sukha||Taegi.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon