01

1.5K 362 154
                                    

Min Yoongi contempló a su derecha, viendo a su doncella personal que lo acompañaría a la casa donde viviría con su nuevo esposo. Era un omega y el hijo desfavorecido del primer ministro y mano derecha del emperador de la dinastía Kim. El desprecio dirigido a él, era por ser un omega, visto de menos, repudiado por sus otros hermanos que eran alfas, incluso sus hermanas betas, tenían más suerte que él para decidir sobre sus matrimonios.

Él estaba en la cadena más baja.

Su padre optó casarlo con el quinto sobrino del emperador, un soldado y héroe de guerra: Kim Taehyung. Un alfa que era considerado un tirano, de carácter frío y pocas palabras, amante de la sangre y la muerte.

Si, su esposo era aquel hombre que solo vio pocas veces en sus otras vida, ya que siempre estaba en la guerra deteniendo rebeliones y ganando tierras para el imperio. Su padre lo casó con ese joven que era solo tres años más jóven que él, para mantener en control al tipo, debido a que era incluso considerado un peligro para el emperador, así que su tío le mando un omega que no consideraba tan agraciado para dejarle en claro su puesto, como un regalo de humillación.

Nadie había querido contraer matrimonio con Min Yoongi antes de sus 30 años, en la parte derecha de su rostro, tenía una gran cicatriz sobre su ojo, ceja y mejilla, el cual se la hizo uno de sus hermanos en una práctica de manejo de espadas, tuvo suerte de no haber perdido su ojo derecho, agregando que era el hijo bastardo del ministro, nadie buscaría a alguien así como prospecto de esposo.

—Amo—habló su esclava y sirvienta que le dieron desde que era un niño y estuvo a su lado siempre incluso en todas sus muertes, ella también había sido asesinada antes, por lo que quedó solo en todas sus vidas—¿Qué le parece este hanbock, se lo llevará?

—Si, aún sirve—musitó con seriedad y se contempló en el espejo, al notar su larga cicatriz, tuvo mucha verguënza,ni con un poco de maquillaje se podía camuflar.

—Escuché el General Kim Taehyung tiene 2 concubinas—prosiguió hablar aquella doncella con suma tranquilidad mientras metía en un cofre de madera grande, la ropa de su amo—, dicen que son muy bonitas. Usted se convertirá en su esposa principal.

Yoongi frunció el ceño, al principio cuando él llegó si fueron dos, pero a medida que el tiempo avanzó, antes de su primer y última muerte, llegaron a ser como 20 amantes, su esposo había tenido tantas mujeres que por eso solo fue uno más que quedó en el olvido, por lo tanto, su muerte de seguro no fue nada para el General. Aunque las primeras muertes que tuvo fue por culpa de esas mujeres. En su primera vida, su esposo fue amable con él y no era el tirano que todos decían; pero fue asesinado por una de sus amantes debido a los celos. Asi que primero, si quería sobrevivir, debía evitar que una de esas mujeres llegaran al concubinato de su esposo.

Se volvió a contemplar en el espejo, viendo su traje rojo. La puerta del cuarto fue abierta, apareciendo su madrastra, quien le barrió con la mirada en total desprecio.

—Vaya—comentó aquella mujer que ingresó con una media sonrisa, nadie respetaba su cuarto, nadie avisaba que alguien iba entrar, solo lo hacían para molestarlo o despreciarlo. Pero no podía hacer mucho contra ellos, eran personas muy poderosas—, ni con un poco de maquillaje desaparece esa marca que te dejaron ¡Ay, que bueno que por fin servirás para algo! ¿Cómo iba a mandar a mi hija a casarse con ese tirano?

Yoongi bajó su mirada y tocó sus manos con sumo pesar, la quinta señorita, era en realidad a quien mandaría como esposa del General de la guerra, pero su madrastra no quiso, ya que consideraba que su hija debía casarse con alguien más poderoso en riquezas y no un hombre cruel como ese. Por lo que optaron mandarlo a él para zafarse y dejar en claro que no era Kim Taehyung que podía elegir sobre su vida por igual.

Sukha||Taegi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora