07

1.2K 307 150
                                    

Yoongi fue dejado en una cama, en el cuarto del General, porque el palacio de su esposo quedaba más cerca, el omega notó a Taehyung salir del cuarto, para conversar con su soldado, quien afirmó, saliendo a pasos apresurados. El alfa se acercó, tomando una silla que se mantenía en la esquina y la acercó a la cama.

—Ya ordené que traigan al médico, no te muevas si no es necesario.

—Solo me doblé el pie, no era necesario, cuando el dolor pase, podré levantarme de nuevo—Yoongi pensó en la señorita Jennie—, debería mandar también uno para la concubina Kim, su mejilla estaba en mal estado.

—Ah—Taehyung dirigió su mirada al eunuco sirviente que trabajaba para él, lo llamó y aquel hombre se acercó, Taehyung le susurró al oído una orden. El tipo afirmó y salió del lugar—, ya mande a alguien para ella. No debías haberte metido en esa situación.

—¿Acaso me tenía que quedar de brazos cruzados, viendo como trataban a la señorita Jennie?

—Fue la señorita Jennie quien cometió la falta, no tenías que disculparte. Ah...que problemático—musitó pasando su mano entre sus cabelleras, estaba seguro que lo sucedido llegaría a oídos del emperador, quien de seguro reprendería a su sobrino, pero no podía hacer más, por supuesto que a Kim Taehyung no le gustaba escuchar a ese tipo.

"Que problemático" Yoongi se cohibió cuando escuchó esa palabra, dirigió su mirada a Taehyung.

—Su alteza, aunque haya causado problemas—musitó tratando de mantener una voz fuerte y segura—, hice lo que mi corazón dictó.

—Supongo que la señorita Jennie está indispuesta para esta noche—comentó aquel alfa de un golpe—hizo una mueca, agradeciendo en su interior el hecho que podría tener más tiempo con Yoongi—, omega tú-..

—¡Ya vine!—interrumpió un agitado médico. Una vena resaltó en la quijada del alfa, quien se giró forzando una sonrisa—, escuché lo sucedido.

—Justo vino en el momento más indicado—habló con sarcasmo aquel príncipe.

Vio que el doctor se acercó ya con sus herramientas y subió un poco las vestimentas de Yoongi, para subir el pantalón abajo, tocando el pie.Yoongi soltó un quejido y el médico lo movió con cuidado.

—Esto es muy malo, el pie esta demasiado hinchado y creo que—el doctor presionó sobre una parte y Yoongi soltó un grito de dolor—, tiene un esguince en su pie izquierdo.

—¿Tan frágil eres?—inquirió de un golpe Taehyung al escuchar la mala noticia.

Yoongi cubrió su rostro, avergonzado que ese empujón le haya hecho tanto daño a su cuerpo. Al bajar sus manos, mientras el médico empezaba a vendarlo, su mirada se posó sobre su esposo, el tipo se había demasiado atractivo esa noche, estaba ido, admirando aquel hombre, ni siquiera podía escuchar lo que esos dos conversaban: "Demonios" maldijo en sus adentros. Esos sentimientos aún perduraban a pesar de tantas vidas y sufrimiento.


El médico se retiró después de dar unas instrucciones y le entregó a Taehyung unos instrumentos. El omega desvió la mirada, contemplando un poco el jardín del exterior de su palacio, ya que había una puerta que se abría para permitir que viera aquellas hermosas flores y plantas. Sintió una mano por su pie, por lo cual dio un respingo, viendo como su esposo había tomado su mano.

—¡Su alteza-...

—Quédate quieto, tengo que ponerte la medicina y vendarte. Se lo que hago, no te preocupes.

—P-pero esto es trabajo del médico y usted-...

—Min Yoongi, he visto a mis hombres perder extremidades en la guerra, me ha tocado coser heridas e impedir que mueran desangrados, se lo que hago. Esto no es nada, comparado a lo que he visto—Taehyung terminó de poner aquella planta medicinal y untarla sobre la hinchazón, tomó los retazos de tela y empezó a vendar con mucho cuidado. Taehyung al terminar se dobló las mangas, un dulce olor se hizo presente, frunció el ceño muy extrañado, viendo al frente, notando como Min Yoongi tenía un leve rubor en su mejillas. El omega al sentirse observado, contempló al alfa

Sukha||Taegi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora