17

1.4K 315 269
                                    

Hani terminó de hacer el té de aquella tarde, Min Yoongi sonrió satisfecho de que sea preparado ahora frente a sus ojos, con la llegada de Seo Yeji, no podía estar calmado.

—Estoy sorprendida, pensé que su alteza lo castigaría después de enterarse lo de la concubina Seo.

—Supongo que es debido a que ya me favoreció que no tomó represalias conmigo—afirmó con tranquilidad aquel omega—, aunque no entiendo como la señora Kim llegó tan rápido a mi palacio con sus guardias.

Hani frunció el ceño y alzó su mirada, un tanto preocupada.

—Mi señor, se que esto puede sonar mal: ¿Pero será que habrá alguna espía en este palacio?

Min Yoongi tomó su té, le dio un sorbo, fijando su mirada tras la puerta al pensar que si podía existir una mujer que trabajara para la madre de su esposo, rió con amargura al darse cuenta de esa situación, no era imposible.

—Ve donde MinHo y ordena que investigue al respecto. Ese día, alguna doncella debió salir a comunicarlo en el momento en que se dio la situación, o cualquier doncella que haya salido a esa hora.

—Le avisaré al respecto. Por cierto, las concubinas se encuentran afuera.

—¿Eh, por qué ellas están aquí?

—Parece que desean decirle algo.

Yoongi se levantó y salió de aquel cuarto, logrando ver a las tres concubinas que conversaban entre ellas bastante emocionadas. Cuando el consorte Noble apareció frente a ellas, le hicieron una reverencia, con una sonrisas en su rostro.

—¿Se les ofrece algo?—inquirió con el ceño fruncido.

—Consorte Noble, escuché que su alteza irá al palacio de entrenamiento, recogerán nuevos soldados para el palacio y para la guerra, escuché que será nuestro señor que les hará los exámenes y-...—Kim Jennie sonrió avergonzada cubriendo sus labios—, queriamos pedir permiso para ir al campo de entrenamiento.

—¿Por qué me deben pedir permiso? pueden ir.

—Es que no podemos salir sin usted presente.

Min Yoongi notó la mirada de emoción de aquellas concubinas, suspiró un tanto cansado, no quería salir del palacio, además, debía ser un viaje de una hora para ir al palacio donde su esposo se encontraba, bueno, no es como si tuviera algo mejor que hacer en ese lugar.

—Me prepararé para que vayamos juntos.

—¡Gracias, Consorte Noble!—exclamaron en coro el trío y empezaron a reír conversando entre ellas muy emocionadas.

Min Yoongi solo enarcó una ceja e ingresó a su cuarto para que Hani lo ayudara arreglarse.



Kim Taehyung se acercó a un soldado y le ofreció un golpe en la cabeza. Ese dia se haría una selección de nuevos hombres, solo quedarían los mejores, pero algunos parecían tomarse en diversión aquella situación. Seojoon solo veía a la lejanía a su amigo y señor, quien tenía en su mano derecha una espada de madera.

—¡Esto no es un campo de juegos de niños, son soldado que irán a la guerra!—gritó mostrando sus afilados caninos, los soldados pasaron saliva con dificultad, entrenando entre ellos con sumo temor—, ir a la guerra es ganar o morir, no quiero hombres débiles e inútiles.

—¡Si, General!—gritaron en coro aquel grupo de hombres.

Kim Taehyung le pegó un golpe en la espalda a uno y le agarró la mano para posicionarlo bien.

Sukha||Taegi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora