13

1.2K 311 296
                                    

Min Yoongi ingresó al salón donde se daría el té aquella tarde, contempló ,maravillado la decoración interna de aquel enorme, en sus vidas pasadas, no pudo ir, debido a que era la señora Kim que era invitada pero debido a que se corrió el rumor de que ella estaba castigada, una carta fue enviada a su persona.

El se sentó en su silla asignada donde una doncella del palacio lo llevó y tras él, dos mesas, para las concubinas de Kim Taehyung. Se suponía que el al ser el esposo principal, debió ir a esas fiestas de té de las damas nobles y esposos nobles, pero siempre se le excusó con el hecho de que estaba enfermo y la señora de la casa no le permitió dar un paso afuera. Contempló a su alrededor y logró visualizar entre los invitados a su hermana menor, aquella hermosa jovencita, la cual mantenía una sonrisa gélida sobre su rostro, cuando ambas miradas se encontraron, ella solo enarcó una ceja y rió burlona para ver a otro lado, detrás podían verse a las cinco concubinas principales de aquel príncipe. El ceño del rubio se frunció al darse cuenta que había cierto ambiente un tanto hostil entre aquellas mujeres.

—Atención,su majestad la emperatriz...¡Ha Ji Won!—exclamó con tono fuerte el soldado que daba aviso.

Las mujeres presentes y Min Yoongi se levantaron ante la noticia. Su majestad, la emperatriz ingresó con una dulce sonrisa en su rostro, todos hicieron una reverencia y ella se sentó en la cabeza, contemplando a las mujeres invitadas, su mirada se enfocó sobre el esposo Consorte del General de la Guerra, con cierta curiosidad. Ella se sentó en su silla con suma elegancia.

—Ha pasado un tiempo, siéntense—ordenó ella con un leve vaivén en su mano.

Las mujeres sonrieron y se sentaron con suma elegancia, se contemplaron unas a otras, con miradas inquisitivas

—Su alteza, ha pasado un tiempo de no tener una reunión de té como esta, me he dado cuenta que tenemos a una nueva persona en esta fiesta...¿Puedo preguntar quién es el joven?—comentó una de las mujeres nobles que dirigió su mirada a Min Yoongi—. Pensé que era una reunión para...solo mujeres.

La Emperatriz contempló a la mujer noble, ofreció una sonrisa, dirigiendo su mirada al omega, que permanecía con la cabeza en alto, vestido erguido y mirada al frente, sin que sus ojos temblaran.

—¿Puedes presentarte?—pidió la Emperatriz, fingiendo no saber quien era.

Min Yoongi se levantó, se movió a la dirección de su Majestad e hizo una perfecta reverencia.

—Saludo a su majestad La emperatriz. Le deseo mucha salud y años de prosperidad. Soy Min Yoongi, el Esposo Consorte de Su Alteza y General de la Guerra, Kim Taehyung, vine en presentación de la señora de la casa, Kim Taehee, ella...ha estado enferma estos días por lo tanto, pido con clemencia que disculpe su ausencia.

Las mujeres al escuchar quien era, empezaron a conversar entre ellas muy sorprendidas, se sabía que el General de la Guerra era una persona de mucho cuidado. Además, al ver el rostro del joven omega, no pudieron evitar hablar del físico del rubio.

—Sabes hablar muy bien, estás bien educado en la etiqueta y tienes un tono bastante calmado—sonrió la Emperatriz que juntó sus manos, dejando una sonrisa en su rostro—. Escuchando tu apellido...¿Oh, eres hijo del primer ministro Min-Sik?—el omega afirmó con un leve cabeceo—¡Ah! el tercer príncipe e hijo de la Consorte Noble Imperial con una de sus hijas, supongo que-...

—¿Por qué me compara con el hijo bastardo y de una cortesana?—inquirió una voz en medio de aquellas mujeres.

La Emperatriz solo alzó su ceja derecha, viendo como la Esposa Consorte del tercer príncipe e hijo del emperador, interrumpió su charla, algo que era considerado irrespetuoso; pero deseaba saber más sobre la relación de ambos.

Sukha||Taegi.Where stories live. Discover now