capitulo 2 - Heroe aburrido

67 6 1
                                    

“Ca, carterista… ! ¡Es un ladrón!

Hay tanta gente inteligente en el mundo. ¿Cómo se te ocurrió hornear un delicioso croissant en un molde para gofres? A diferencia de los gofres familiares, la boca se mantiene viva debido a la textura crujiente sin estar demasiado seca. Si lo comes con nata montada, el sabor también es excelente. Si tragas con moderación y tomas un sorbo de Americano fresco... .

"Vaya, viviré".

Siento que estoy respirando correctamente desde el principio. Es un momento de merienda sentado en un banco de la calle, pero es lo suficientemente satisfactorio. El viento que sopla suave y fresco te hace sentir aún mejor. sin embargo… Hay una mirada que perturba ese tiempo apacible. Hay carteristas a plena luz del día probablemente porque el mundo se ha vuelto feo. Alguien le arrebató la bolsa al hombre que acababa de salir del cajero del banco y salió corriendo.

“¡Oye, estudiante! ¡Carterista, carterista!

Lo sé, yo también lo vi. Me rogó ayuda con una cara desconcertada. De hecho, esperaba que esto sucediera desde el momento en que el carterista merodeó frente al cajero automático. Extrañamente, la mirada del criminal era tan fácil de leer.

“¿Podrías denunciarlo? Oh, no traje mi celular. Ve al banco y pide un informe”.

"¡Eso no! ¡ Tienes que ayudar! ¡Un joven debe ir y atraparlo!”

El hombre que había sido robado me miró con una expresión atónita. También chupé la pajilla del vaso Americano sin apartar la mirada. Intente parecer lo más inofensivo posible.

"¿Por qué yo? ¿Eres menor de edad? Y si me persiguen y me golpean con un cuchillo, ¿asumirás la responsabilidad?”

"¡¿Que que?! Que clase de bastardo es este... !”

“Es el hombre que fue robado, pero ¿por qué quiere correr hacia mí en lugar de correr? Date prisa y atrapa al carterista en un momento como este”.

Que persona tan graciosa. un poco de hambre... Salió, pero tiene un físico fuerte y tiene que ir a atraparlo. No sé por qué está  gritando. porque la gente es así, Da por sentada la bondad de los demás. Como si originalmente fuera su derecho.

"Esa es la tarifa de la cirugía de mi hija... ! Sin eso, yo... .”..

… La historia es un poco triste... .

“Cuánto luché para ahorrar dinero para la cirugía de mi hija después de 10 años de arduo trabajo… !”

… Es muy lamentable, pero... .

“… Entonces deberías correr más rápido.”
Tomé el envoltorio del gofre y la taza vacía que había comido y me levanté de mi asiento. No importa cuánto se parezca el mundo a un bote de basura, no debes tirar basura en ningún lado. Con la intención de que no tenía intención de ayudar al tío, caminó en dirección opuesta al carterista. Los ojos punzantes del hombre parecían perforar la parte posterior de su cabeza, pero fingió no sentirlo.

Caminé lentamente por la calle principal y comencé a correr cuando el callejón giró. Fue porque la voz desesperada del tío seguía resonando en mi cabeza incluso mientras movía mis pasos tan lejos. 'Esa es la tarifa de la cirugía de mi hija... ! Sin eso, yo... '. El grito que era tan serio me hizo cambiar de opinión así otra vez.

Si nunca antes hubiera experimentado la muerte, habría ayudado a ese hombre sin dudarlo un momento. Incluso si estuviera levemente herido y en peligro, me habría quitado los pies. En ese momento, ayudar a los demás y proteger a los débiles era algo natural para mí. Pero todo es sólo una historia del pasado. Ahora, mientras perseguía al carterista en el vecindario, me arrepiento de haber hecho algo estúpido.

CAVQMMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora