Capítulo 24 - La adolescencia es más aterradora que los fantasmas

21 2 0
                                    

Cómodo. Como estaba durmiendo en la cama cubierta con una cómoda manta, era natural sentirme cómodo, pero era mucho más cómoda de lo habitual. Un calor agradable envuelve tu cuerpo, como si te quedaras dormido sobre una estera calefactora en un frío día de invierno. Mientras dormía, me di vuelta y me tumbé hacia el calor.

Mientras hundía mi rostro en el calor que irradiaba, algo se envolvió alrededor de mi espalda. Abrazándome tan fuerte que no puedo respirar... . Espera un minuto, esto... ! Cuando me doy cuenta de la identidad del calor, recobro el sentido.

"¡Seon Jaeyul!"

"¿Estás despierto, hermano?"

Empujó el gran cuerpo a un lado y saltó de la cama. De repente pierdo todo el sueño.

“¡Seguí diciéndote que no te metieras en la cama de tu hermano! Me sorprendiste”.

“Uhm… No puedes acostarte un poco más... ? Hoy volví a tener una pesadilla y no pude dormir nada... .”

ah... Mi corazón se debilita. Si, tiene dieciocho años, ya ha crecido, pero cuando pone esa expresión lastimera, no puedo evitar ser golpeado con dureza. Ja… . Al final, tuve que acostarme, fingiendo no poder resistir la mano de Seon Jaeyul que tiraba de mi brazo.

"después… ¿Qué soñaste?"

Puse mi brazo debajo del cuello del chico y abracé su espalda. y… Me sorprendo de nuevo. ¿Cuándo creciste así? Ahora no es fácil abrazar el cuerpo de Jaeyul. Ni siquiera puedo pasar un brazo alrededor de su hombro. ¿Hiciste demasiado ejercicio? . Si esto continúa, me pregunto si se convertirá en un monstruo musculoso en lugar de un villano.

"Qué era… No sé. De todos modos, fue un sueño aterrador".

Froté la espalda de Jaeyul mientras ella murmuraba en mis brazos. A veces lo siento como un adulto, pero en momentos como este, lo siento como un niño. De hecho, si miras solo su apariencia, Jaeyul no era diferente de una persona adulta. Apenas había crecido en altura desde los dieciséis años, y en ese momento ya rondaba los 190. Su tamaño creció a un ritmo alarmante, por lo que era difícil levantarlo y sostenerlo después de los catorce años. Cuando estaba en la escuela secundaria, usó nueve uniformes escolares diferentes, así que les conté todo.

Aún así, tuve mucha suerte de que creciera tan sano. Cuando era joven, cada vez que veía a Jaeyul, dudaba si este tipo era realmente el 'X' que conocía, pero ahora he borrado por completo esa duda. Esto se debe a que a medida que crecía, se volvía cada vez más parecido al "X" de mis recuerdos. Aunque en algún lugar… se sintió muy diferente.

"Tienes que ir a la escuela ahora".

"Hoy es sábado."

"ah... "Entonces tengo que preparar el desayuno".

“¿Desde cuándo empiezas a preparar el desayuno? Lo preparé antes. Así que durmamos un poco más”.

Parece que Jaeyul no tiene intención de levantarse. Supongo que es cierto que no durmió bien, pero poco a poco su respiración se hizo más fácil en mis brazos.

Siempre ha sido un buen ayudante en las tareas del hogar desde que era joven. El hecho de que estuviera preparado con antelación para el desayuno lo hacía aún más hermoso. Gracias a esto creo que puedo ser un poco vago.

"Solo dormiré un poco más, ¿de acuerdo?"

“… Si. Dame una palmadita”.

Hay muchas cosas que desear. Pero que… Es lindo así que está bien. Abracé con fuerza la espalda de Jaeyul y le froté la espalda a un ritmo uniforme. Aún así, esta es una muy buena mañana de fin de semana... .

CAVQMMWhere stories live. Discover now