Capitulo 7

32 2 0
                                    

“Vaya… ¡Comí bien!”

Eventualmente, lo traje y lo alimenté. Resultó que el niño realmente vivía cerca de mí. Su casa estaba en la mitad de un camino cuesta arriba, y mi casa era una habitación en la azotea de un viejo edificio de tres pisos un poco más alto que eso.

No recuerdo haberlo conocido en mi vida anterior, pero es muy extraño. Bueno, yo iba a la escuela en ese momento, así que no debe haber habido contacto entre nosotros. Ahora que he dejado mis estudios, las cosas son diferentes. De todos modos, perdón por el malentendido, cenamos.

"bueno. Si has comido bien, vete rápido.”

… No sé qué clase de niño come tanto arroz. Solo recogen y comen carne de res como si supieran que la carne era cara, pero no podía decirles que dejaran de comerla, así que tuve que seguir asando la carne mientras lloraba por dentro. No sé por qué esta tan flaco cuando come bien.

"disculpe… hermano… .”

El clima era fresco, así que asé carne a la parrilla en la mesa, la limpié e intenté comer helado en la habitación, pero el niño no se fue y me llamó.

"¿por qué?"

titubeante mente. Verlo vacilar como si tuviera algo que decir... Por alguna razón, lo sentí lindo. Si tuvieras un hermano menor, ¿te sentirías así?

Pareció vacilar por un momento, luego metió la mano en el bolsillo y la sacó, tomó mi mano y puso algo en mi palma.

"Oh gracias… . ¡Realmente disfruté la comida!"

Luego, sin mirar atrás, bajó corriendo las escaleras. Tomé el sobre negro que había estado sosteniendo en mi mano por un tiempo. Cada vez que corre, escucho un traqueteo y, a juzgar por la botella verde a primera vista... Supuse que lo que había dentro era alcohol. no, eso sería correcto No sé por qué ese joven compra un trago y entra a la casa.

"Qué es esto… .”

Cuando confirmé lo había puesto en mi mano, me reí a carcajadas. Por alguna razón, era un dulce de huevo que se podía poner en el mostrador de un restaurante en alguna parte. El sabor del arroz chamuscado que no va bien con esa gota de ratón. Por mucho que me lo metí en el bolsillo y jugueteé con él, un caramelo se pegó al envoltorio de plástico. El precio de la comida... Eso es.

"Siento como si me hubieran apuñalado por la espalda".

Aún así, la conciencia mínima está viva, por lo que debería considerarse afortunado.

***

La habitación de la azotea donde vivo era un lugar que tenía mucho significado para mí. Se podría decir que fue la única propiedad heredada de mis padres cuando fallecieron, y fue el lugar donde viví toda mi vida hasta que desperté como un esper. Por supuesto, la casa vieja y destartalada no se recordaba como un buen recuerdo. Aún así, este era el único lugar para volver y acostarse después de 15 años.

"¡alumno! estas dentro? ¡Abre la puerta!”

¡bang, bang!. Me desperté con el fuerte ruido de los golpes en la puerta y la voz del dueño, que estaba profundamente grabada en mi mente como si la hubiera escuchado ayer, aunque era la primera vez que la escuchaba desde que volví al pasado. Puedo escuchar claramente la voz afuera de la puerta principal, como si me gritara al oído.

Esta es posiblemente la peor mañana de la historia. Abrí la puerta de mi casa antes de que tuviera tiempo de abrir los ojos y recobrar el sentido. Incluso el crujido de las bisagras de la puerta es molesto, probablemente porque abrí los ojos de mala gana.

“¡Por ​​qué sales hasta ahora! No, por cierto, ¿por qué diablos no has pagado el alquiler todavía? yo, ¿eh? Como un cobrador de deudas, tengo que venir aquí para cobrar el alquiler cada vez, ¡¿eh?!”

CAVQMMUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum