Capitulo 26

23 3 0
                                    

“Debió haber tenido un accidente y se escapó. O tal vez fue capturado por el centro despertado... Este piso es así”

Instintivamente sentí que no debía contarle que el pervertido había visitado nuestra tienda ese día. La predicción que acabo de decir como si fuera obvia estuvo cerca de intentar convencer al comprador.

“Ah! ¿Va a huir sin recibir el pago por entrar a la puerta? ¡Y si lo hubieran atrapado todos lo que entraron en la puerta también habrían sido atrapados! El grupo de mercenarios al que pertenece lo busca y esta causando un revuelo. Es un desastre”

“... Oh cierto”

Si... ¿Lo mate?... Ese fue el primer pensamiento que me vino a la mente en ese momento. Sin saberlo, use demasiada fuerza con el tipo que hablaba como un pervertido y no lo trate adecuadamente, por lo que es posible que haya muerto silenciosamente en alguna parte. Pero la posibilidad de que eso sucediera era mínima. Cuando finalmente termine de guiar, comprobé su cuerpo que estaba completamente normal.

Pero y que... ¿Importa si esta muerto o desaparecido? No quería que esto fuera una molestia para mí, así que lo deje de lado. ¿Hay solo una o dos personas que desaparecen así? De todos modos, no mentí. Simplemente no le dije todo lo que sabía.

“señor, por favor mire esto”

Saque la raíz de cabello plateado de mi bolso. Solo una fracción de lo que tengo. Si lo vendiera todo a la vez, ¿ no disminuiría su escasez? Planeo dividirlo y venderlo a varios compradores. Al precio más alto posible.

“¡Oye, Esto!”

Cuando le mostré el musgo plateado, los ojos del comprador, brillando con codicia, parecían estar hablando. ¿Cual es el problema de extrañar a Cheol-min? Después de todo, el dinero esta antes que las personas.

***

“¿Llegaste apenas? Es tarde”

Tan pronto como entre por la casa, fui recibido por el olor a comida y una voz familiar. Por supuesto, pensé que había llegado primero, pero parece que Jaeyul ya llegó a casa.

De hecho, hasta hace poco me sentía incomodo con este tipo de calidez. Como viví solo durante tanto tiempo, no fue fácil para mi acostumbrarme a que alguien me saludara después del trabajo o regresar a un hogar cálido Gracias al paso de cinco años, ahora estoy bastante acostumbrado.

“¿Ya estas aquí? Pensé que hoy había practica”

“Oh. Solo estoy cansado”

“Dices que estas cansado. Pero estas preparando comida. Apártate, yo lo hare.”

Un chico que ni siquiera se había quitado el uniforme escolar estaba parado en la cocina. Con este tipo alto caminando por la cocina, la ya estrecha casa se sentía aún más sofocante. Me apresure a preparar la cena con anticipación pero cuando vi a jaeyul, quien dijo que está cansado, cocinando, sentí pena sin motivo alguno.

“He terminado. Hermano, lávate las manos”

Me arremangue y trate de seguir cocinando, pero Jaeyul me agarro del hombro por detrás como si estuviera controlando un títere y me empujo al baño.

“Seon Jaeyul, sigues usando tu fuerza... ¡Eso es falta!¿Quieres que te regañe?”

“Oh”

¿Me estas escuchando? El tipo dio una respuesta desalmada y abrió el agua del fregadero. Envolvió mi mano con su mano grande, la mojo con agua, creo una espuma para lavar las manos e incluso la foto el mismo.

“Pasaste por la puerta otra vez...”

No es demasiado bueno que un niño crezca demasiado. Un chico que era mucho mas alto que yo estaba parado detrás de mí y me lavaba las manos, tal como yo solía hacerlo con él. ¿Desde cuándo Jaeyul empezó a hacer muchas bromas como esta? No está alardeando de ser alto.

CAVQMMWhere stories live. Discover now