Capitulo 30

21 2 0
                                    

“Jaeyul… .”

Incluso cuando Jaeyul me vio, se quedó allí sin comprender, como si hubiera perdido la cabeza. Está lloviendo a cántaros así. Mientras tanto, al ver a Jaeyul mojarse cada vez más, mis pasos naturalmente se volvieron más rápidos. Con cada paso, la velocidad aumentó y finalmente alcanzó la velocidad de carrera.

Incluso mientras corría, seguí pensando en la nota en el diario que vi dentro de la puerta. Todavía vivo, todavía... Vivo. Cuando las cartas, que no sé quién dejó atrás, se superpusieron con la apariencia de Jaeyul, el niño frente a mí parecía de alguna manera en peligro. Tenía la ilusión de que iba a colapsar.

Abracé a Jaeyul tan fuerte como pude a la misma velocidad que corría.

“… Hyung."

"Lo siento… . Estaba muy preocupado."

¿Hace cuánto que llueve así? La ropa de Jaeyul estaba fría.

"Realmente no pude ir al juego... Lo siento. De repente hubo un accidente y no pude hacer nada... .”

No pude encontrar una explicación adecuada porque estaba tratando de elegir las palabras correctas para decirlas para que el niño no se sorprendiera. Pero antes de que pudiera terminar mi excusa, fui silenciado por la fuerza de un fuerte abrazo alrededor de mi cuerpo.

"Estás bien. Supongo que eso no importa. Es… Es suficiente que mi hermano esté a salvo. … Eso es suficiente."

Está bien, está bien, está bien. Jaeyul continuó diciendo que estaba bien y me abrazó la espalda aún más fuerte. Decir que estaba bien fue aún más difícil para mí. Creo que me habría sentido un poco más a gusto si hubiera mostrado mi malestar y expresado mi resentimiento como otros niños.

"Si estás a salvo, está bien".

Las palabras de Jae-yul de que estaba bien podrían ser una gran mentira. ¿Por qué parece que se han omitido tantas emociones?

“… Vamos a casa. Te vas a resfriar”.

Intenté ignorar la voz temblorosa de Jaeyul. Eso es porque no se me ocurrió ningún consuelo que pudiera detener el temblor.

***

“… Necesitas secarte bien el cabello".

Ambos regresamos empapados por la lluvia. Me lavé primero y Jaeyul terminó de ducharse mucho más rápido de lo habitual y salió. El chico que ni siquiera se había secado el cabello adecuadamente se sentó y le sequé el cabello mojado con una toalla por detrás. Como lo hice yo cuando era joven.

"Hyung."

Mientras le cepillaba el pelo, Jaeyul abrió la boca. Estaba preocupada por el chico que no dijo nada después de regresar a casa, pero cuando Jaeyul abrió la boca, me puse más ansiosa sin ninguna razón.

“… ¿oh?"

"Lo he pensado mucho. ¿No puedes simplemente dejar de cruzar la puerta ahora?"

"ah... .”

“Si no tienes suficiente dinero, puedo reducir la asistencia a la academia o ahorrar en los gastos de manutención. Si no funciona, no importa si dejo el judo o la escuela, así que... .”

"Seon Jaeyul."

Me acerqué a Jaeyul y me senté frente a él.

“¿Quién se atreve a decir algo así? No importa cuánto no pude cumplir mi promesa, ¿no sabes que hay cosas que decir y cosas que no deberías decir?”

En la medida de lo posible, traté de adaptarme al estado de ánimo de Jaeyul. Como de costumbre, traté de soportar las molestias. Aunque no era mi intención, sentí pena por Jaeyul de todos modos y su estado de ánimo era extremadamente deprimido. Pero también me enojé por un momento por lo que dijo.

CAVQMMजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें