Capitulo 23

20 2 0
                                    

Mi corazón se calmó extrañamente incluso cuando fui testigo de la visión devastadora. Hubo ira hirviendo hasta el extremo, pero la razón funcionó primero. Oh sí. Esto es lo que se siente. El estado antes de la batalla con el monstruo. Es el comportamiento cuando necesitas captar la situación primero y luego someter al oponente de inmediato. Era un sentimiento que había revivido después de mucho tiempo.

“Oh, sí, ¿ese bastardo entonces? Todo salió bien hoy. Yo también te mataré, así que espera."

La joven bestia, que ni siquiera es tan buena como la de un monstruo, no parece ser plenamente consciente de la situación todavía. Si todavía me ves burlándome de mi hocico.

Mientras daba algunos pasos, comprendí la situación. Jaeyul parecía estar gravemente herido, pero afortunadamente no parecía haber ningún problema con su vida. Fue una suerte que no fuera demasiado tarde. Además, es bastante afortunado que no esté consciente. Jaeyul no debería saber qué pasará a partir de ahora.

El callejón es tan estrecho que ningún coche puede pasar. Cuando me acerqué a él, cogí una botella de soju que estaba en el suelo. Agarré el cañón y lo golpeé contra la pared, y la base se rompió en todas direcciones.

"¿Matar? Un borracho como tú, ¿a quién?

Poniendo toda mi fuerza en ambas piernas, corrí hacia adelante como si corriera hacia adelante. Sin disminuir la velocidad, clavé una botella de soju rota en el muslo del ternero que parecía un animal.

“Uf, ah… !”

Soltó la mano que sostenía a Jaeyul, tal vez sintiendo dolor. Sus piernas cedieron y se sentó en el suelo, dejando escapar un gemido desgarrador. Tanto como hoy, no odio este pueblo de mendigos. Si gritas así, nadie mirará hacia afuera.

No le dije nada a Poppy, pero mordió la ropa de Jaeyul con los dientes y lo arrastró hacia la entrada del callejón. Ahora puedo luchar con tranquilidad.

“Fui demasiado complaciente. No… Fui un cobarde”.

Ahora que lo pienso, parece que sí. Tuve que lidiar con este tipo hace mucho tiempo. mi pequeño hijo... Incluso si no es un hijo real, ¿por qué retuviste a un bastardo que te golpeaba y abusaba de esa manera? Es un cachorro que hizo que un niño vagara de aquí para allá sin hogar y no fuera tratado como un ser humano. Un bastardo que arriesgó su vida para entrar por la puerta y comprar alcohol con el dinero que ganó, ¿por qué?

Incluso en medio de esto, si tuve que poner una excusa cobarde, fue porque no lo sabía. Porque Jaeyul podría encontrar a su padre más tarde. Gracias a mí, el niño podría quedar realmente huérfano, así que no podía tomar una decisión apresurada.

Pero esa complacencia y cobardía provocaron esta situación. Jaeyul otra vez... Hice tal desastre... I.

“Tu loco bastardo… "

"Callate la boca."

"Ah... Ups... !”

Fui detrás de él, le tapé la boca y aplasté vigorosamente con el pie el pico de la botella de soju verde clavada en su muslo tembloroso. ¡Puff Puff!

“¡Eh, eh!”

La botella de soju, incapaz de superar la presión, explotó y quedó profundamente incrustada en el muslo del tipo. Sangre roja corrió por el suelo del callejón.

"¿duele?"

“Eh, sí… !”

Parece que finalmente se ha liberado del alcohol y ha vuelto a la normalidad. Con respiración temblorosa, extendió las manos frente a mí y fingí llorar. este. puede ser tan repugnante

CAVQMMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora