Capitulo 20

18 2 0
                                    

Tres hijos, tres padres.

"Entonces, ¿qué pasa, señor?"

A pesar de que la maestra explicó todo, los padres perpetradores no movieron una ceja. Lo que es más especulativo es que hacen preguntas como si fuera realmente el problema. Allí, los niños estaban ocupados riéndose entre ellos. Incluso en esta situación, no había ninguna gravedad.

“Podría ser así cuando los niños juegan, ¿eso significa violencia escolar? ¿Y no tienes padres? ¿Por qué estás aquí y haces un escándalo?”

Saltaron chispas hacia mí. Como era de esperar, ya sea porque parece joven o porque ha mantenido la boca cerrada en silencio, los ignora abiertamente.

"eh. ¿sin padres? Estoy aquí porque no estoy allí".

"¡¿Que que?! Donde está esto... !”

“Tú hablaste claramente primero. Sé que eres muy mayor, pero ni siquiera eres un funcionario del gobierno, así que ¿por qué eres tan bajo? ¿Tus padres te enseñaron eso?”

Ver los rostros de los tres padres manchados de asombro me hace sentir un poco renovado. Ah, por cierto, normalmente soy bastante bueno en las peleas verbales. En mi vida pasada, estaba en un lugar que no era diferente del ejército, por lo que estaba muy acostumbrado a subir y bajar, pero tenía confianza en una pelea verbal desde que era joven. Entonces mis compañeros de equipo no pelearon descuidadamente contra mí. Tengo muchas quejas sobre la decoración.

“Ah, señor. ¿Es así? Por eso no deberías ponerlos en la misma clase que aquellos que no tienen padres. Tsk, ¿qué es esto que hace que la calidad de la escuela se deteriore?”

Esta vez, el hombre que parecía ser un omega abrió la boca. Mientras finge ser educado por sí mismo, habla basura. Estaba pensando en traer a Jaeyul, pero fue bueno no traerlo. Casi lo hice escuchar muchas tonterías.

“Me alegro de que tengamos la misma opinión. Tampoco tengo intención de hacer que mi Jaeyul vaya a la misma escuela que esos niños. Envíalos a otra escuela. Si no quieres hacer las cosas más grandes”.

“¿Yo, ese? ¡Eso!"

"¿por qué? Debes saber que si ignoras a los hijos de otras personas, es posible que tus hijos también sean ignorados. Si no te transfieres, primero acudiré al comité antidisturbios de la escuela, así lo sé”.

"Ja. ¿Cuál es el punto de ensuciar un poco la ropa? ¡Esto es demasiado para algo que simplemente puedes lavar y poner!”

Son personas que no tienen reflexión hasta el final. Dejé de luchar por completo. Había mucho que decir, pero sólo a quienes podían entenderlo. Saqué un barril grande de mi mochila. Es una botella de 15 litros.

“La ropa hay que lavarla. sin embargo… ¿Qué haré con las heridas en mi corazón? ¿Está bien lavarlo y usarlo también?”

Abrí la tapa del pesado barril y lo levanté. Los padres ni siquiera abrieron la boca, como si trataran de entender qué estaba haciendo, solo miraban.

"Entonces deberías hacer lo mismo".

Levantó el barril por encima de la cabeza del padre más tembloroso y vertió el líquido boca abajo.

“Uf, ah… !”

Agua de color rojo brillante brotó de la parte superior de su cabeza, manchando su rostro y su ropa de aspecto caro. Ah, por cierto, esto es sangre real. También es sangre de demonio.

"Este loco… !”

"¿por qué? Pensé que podría lavarlo y usarlo. ¿No estaban jugando entre ellos? Yo igual, ¿no?”

CAVQMMWhere stories live. Discover now