Capitulo 37

19 3 0
                                    

Tal vez fue porque era la cara que tanto quería ver, o tal vez fue porque sentí arrepentimiento hasta el final. Olvidé la situación y me llené de alegría.

“¿Qué es ese niño…? ?”

"qué… ? ¡Es él! El hermano menor de Jin Sehyun".

Pero aunque sea por un momento. La aparición de Jaeyul en esta situación no fue bienvenida. Cuando recobré el sentido, me sentí avergonzado y enojado.

“¡Seon Jae-yul! Huye, rápido... !”

¿Mi fuerte voz no llegó tan lejos? Jaeyul venía hacia mí como si no me hubiera escuchado. Ah, parece que no entendia la situación correctamente.

Plop, plop. Mi impaciencia creció mientras observaba a Jaeyul caminar tranquilamente. Aunque sabía que era imposible, tuve que estrechar mis manos atadas sin piedad y luchar para liberarme de las ataduras.

“¡Qué están viendo, bastardos! ¡Maten a ese mocoso inútil rápidamente!"

Tak Young-hoon trataba mal a los miembros mayores que el. Los miembros de Yugmangseong que habían estado observando a Jaeyul parecieron congelados por un momento debido a sus gritos nerviosos, y luego se movieron. Incluso durante ese tiempo, no todos se apresuraron a entrar. No importa cuánto ejercicio hiciera, “sólo” era un estudiante de secundaria. Cinco o seis personas, que parecían débiles a primera vista, probablemente también parecían tener orgullo y corrieron hacia Jae-yul.

“¡Detenganse, bastardos! ¡Si tocan aunque sea un dedo, los mataré a todos!”

Fue un grito. No fue más que un grito lleno de maldad de un sujeto sin ninguna habilidad. Incluso si gritas a todo pulmón o aprietas los dientes, nada cambiará. Mi cuerpo todavía estaba fuertemente atado y mi voz no podía llegar a nadie.

Sería mejor si hubiera aceptado su oferta. Hubiera sido mejor si los hubiera matado primero. Si no fuera capaz de proteger a Jaeyul adecuadamente de esta manera, sería mejor... Hace 5 años, no debería haber tomado esa manita... .

Tengo más miedo que cuando mis extremidades corren peligro de ser cortadas o cuando 'X' me atraviesa el estómago y me mata. Perder a Jaeyul así es tan aterrador.

“¡Kaaang!”

Pero parece que me di por vencido demasiado rápido. Todos los demás pensamientos desaparecieron cuando un enorme rugido llenó el cielo. Una sombra negra apareció detrás de Jaeyul y corrió tan rápido que era difícil de ver.

"¡Co, Cought!"

Era difícil seguir el movimiento con los ojos. Una "cosa" que parecía un tifón plateado pasó junto a los miembros de Yugmangseong que se acercaban a Jaeyul. Donde pasó el tifón, sólo quedaron pedazos de carne y sangre. Los miembros que tocaron el tifón plateado ya no eran humanos.

“Q-qué… Eso… ! ¿Por qué aparecen monstruos aquí?”

“¡Basta ya, bastardos!”

ah... bien. Había una historia que había olvidado. Tak Young-hoon y Seo Kyung-ho también comenzaron a expresar sus voces avergonzados. Parece que se dieron cuenta de que este no era un incidente ordinario. Cuanto más entraban en pánico, más podía encontrar tranquilidad.

"¡Poppy! ¡Protege a Jaeyul primero! ¡No, Toma a Jaeyul y huye!”

Poppy, que rara vez muestra su verdadero rostro fuera de la puerta, vino con Jaeyul. Honestamente, no sé si el monstruo que está matando a la gente en este momento es el Poppy que conozco. No era alguien que siempre fuera lindo y codicioso como un cachorro. Al igual que otros monstruos, parecía odiar solo a los humanos y continuar matando sin ningún arrepentimiento.

CAVQMMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora