capitulo 8

41 2 0
                                    

¡Kwah, Kwaang!

oh… ? ¿Por qué esta puerta... cae... ? Le di una patada un poco fuerte, pero la puerta oxidada se cayó e hizo un ruido fuerte. Me sorprendió aún más el sonido. no creo que fuera tan dificil... .

"¿joven? ¿a mí? ¡Quién eres tú para derribar la puerta de la casa de otra persona!”

Este… Lo siento. Hice una aparición emocionante, pero tuve un accidente al entrar, así que reduje la velocidad. En cualquier caso, parece que logré llamar la atención de ese padre loco hacia mí. El hombre caminó hacia mí, dejando atrás al niño al que estaba pisoteando.

“Bueno, ¿por qué estás… por un momento… !”

Pero había algo que olvidé. Ni siquiera soy un Esper ahora, solo soy un chico de 17 años, y tengo un cuerpo como una muñeca de papel que es demasiado desalentador para ir cuesta arriba solo... Me di cuenta de que el loco me había agarrado por el cuello y subí las escaleras.

No importaba lo fuerte que fuera, no podía quitarse de encima la mano ignorantemente grande del hombre. Y este maldito bastardo... Era de un tamaño mucho más grande que el promedio. En cuanto a su rostro feroz, me hizo pensar erróneamente que podría ser un monstruo que salió de la puerta.

espera un segundo. Pensar que yo, que había vencido a monstruos, estaría asustado por un borracho como este. Algo de esto... Es vergonzoso.

“Lo hiciste bien hoy. No sentí lo mismo, pero como rompiste mi puerta, también te romperé la cabeza, ¡sí!”

Cada vez que abre la boca, vibra el olor a alcohol podrido. Ni siquiera podía decir una palabra racional como '¿Por qué golpeas a un niño?' o 'Detente antes de denunciarlo a la policía'. Si esa mano, levantada sobre mi hombro, aterriza en mi cara, mi cuello sin duda se torceria. Si es así, no puedes quedar bien. Supongo que tendré que escribir el número de triunfos.

¡Mierda!

Este es un fuerte sonido de golpe. Por supuesto, no suena bien en mi cara, pero el lugar de ese estúpido bastardo... Es el sonido de un gruñido.

"¡Ah, ups!"

Es solo que no he recuperado mi fuerza, así que no es como si hubiera olvidado todas mis habilidades de combate. Las habilidades que acumulé mientras luchaba contra monstruos permanecen intactas en mi cabeza. Si no puedes ganar por la fuerza, apuntar a los signos vitales es una excelente manera de luchar, recuerda. Ah, pero eso no significa que haya estado rompiendo testículos de monstruos todo este tiempo.

Afortunadamente, tal vez mi rodilla estaba correctamente alojada en su ingle. Con un gemido desgarrador, dejó caer sus manos de mi cuello y se sentó en el suelo. No miré la situación y corrí directamente hacia el niño.

"Pequeño, corre".

Agarré la muñeca del chico que todavía estaba en el piso y corrí con el carrito de compras que había dejado frente a la puerta. No importa cuán urgente sea, no puedo dejar la inversión de 180,000 wones o las necesidades diarias.

“Tú, cabrón… ! ¡no vengas aquí! ¡Si te atrapo, sé cómo desgarrarte miembro por miembro y matarte!”

oh, eso da miedo. Después de todo, los humanos son más aterradores que los monstruos. ¿Quién volvería después de escuchar un sonido tan espeluznante? Ya no puedo seguir por este camino, maldita sea. Al escuchar la voz detrás de él, aceleró el paso.

"por un momento… Jaja, hermano... espera un segundo... .”

Oh, lo olvidé. Salí corriendo frenéticamente, pero me detuve ante la súplica sin aliento que escuché desde atrás. Pero, afortunadamente, llegamos sanos y salvos al primer piso de mi edificio. El niño respiraba con dificultad, parecía que estaría exhausto en cualquier momento.

CAVQMMحيث تعيش القصص. اكتشف الآن