capitulo 15

24 2 0
                                    

“… Comamos primero."

"¡Sí!"

Después de un rato, las lágrimas de Jaeyul se detuvieron. Jaeyul fue servido frente a la mesa que ya estaba puesta, tomé dos tazones de arroz tibio y me senté.

“… y… . ¡Mucho!"

"Si te ríes así después de llorar, te saldrán cuernos en el trasero".

"¿Qué significa eso? ¿La gente tiene cuernos en el culo? ¿cómo? ¿por qué?"

… Los niños de hoy en día no lo saben... ? ¿O es un giro de alto nivel para dejar de decir tonterías...? ? Me sorprendió la pregunta formulada con ojos puros.

“… Quiero decir que no deberías llorar... Vamos a comer, está bien".

"¡Ah! Conoces bien el viejo dicho... . No lo sé, lo siento".

espera un segundo. golpear el hueso. En un instante, se convirtió en un anciano. Aunque hay una diferencia de 19 años en la edad mental, pero solo una diferencia de 4 años en la edad física, se siente como una antigüedad.

"Come rápido. Porque fue hecho para Jaeyul”.

Jaeyul primero dio un mordisco al huevo grande enrollado. Incluso con su boquita bien abierta, sólo podía tragar 1/3.

"¿delicioso?"

El hombre que se mordía el labio diligentemente asintió rápidamente. Esta vez, cogio el jangjorim, que aún estaba caliente, y Jaeyul se lo metió en la boca. Lo siguiente es la lechuga, el tofu estofado y el pescado a la parrilla. Cada vez que lo cogía, abría la boca y se lo comía bien. Es como alimentar a un pajarito.

“¡Está delicioso, todo!”

"Gracias a Dios. Estaba preocupado porque ha pasado un tiempo desde que lo hice".

Cuando tenía 14 años, mis padres fallecieron y me vi obligada a vivir sola. Después de manifestarse como un esper a la edad de 17 años, vivió solo mientras asistía a la academia y trabajaba en el centro de habilidades especiales, por lo que su carrera fue bastante larga, por lo que cocinaba hasta cierto punto. Por supuesto, después de que apareció "X", casi no recuerdo haber cocinado correctamente.

Al verlo comer tan bien, pensé que debería prepararlo y alimentarlo tanto como fuera posible en el futuro. Además, la comida casera es la mejor.

"Pero Jaeyul, ¿qué comiste mientras hyung estaba enfermo...? ? No tenía nada para comer".

Le hice una pregunta al chico que llevaba un rato comiendo. Vi que llevaba tres días acostado. Incluso si vas de compras, normalmente no te abasteces de alimentos, por lo que probablemente no había mucha comida para comer. Carne, algunas guarniciones, uno o dos fideos ramen y arroz.

“Simplemente comíamos lo que teníamos. Dijeron que tenía que darle gachas, así que hice gachas y también me las comí”.

“… ¿Quién ?"

“Lo vi en Internet. Y los médicos también vinieron... Mmm... .”

Jaeyul vaciló y no abrió la boca fácilmente. Parece que algo pasó.

"Primero, comamos y hablemos".

Decidí escuchar la historia poco a poco y seguí comiendo. Jaeyul también come adecuadamente en unos días, así que creo que debería dejarlo comer cómodamente.

***

“… Nadie ayudó”.

“… Veo… .”

Después de que terminamos de comer, escuché lo que había sucedido mientras estaba inconsciente. Escuchando lo que dijo Jaeyul... Estaba lleno de ánimo. Cuando los paramédicos que llegaron después de recibir un informe de Jaeyul supieron que mi condición era una manifestación, se fueron, diciendo que no era su jurisdicción, así que contactaron al centro de transformación, y el centro de transformación regresó diciendo que el tratamiento gratuito no era posible.

CAVQMMWhere stories live. Discover now