Capitulo 28

18 3 0
                                    

En un instante, perdí los estribos. El calor que se había estado acumulando en mi pecho por un momento salió con un largo suspiro. Esto se debe a que, al contrario de lo que me preocupaba, se veía completamente bien. Supongo que me excedí porque vinieron clientes extraños durante el día.

“… Es mi cumpleaños... ?”

"Puaj… Pensé que no lo sabías. No sólo se celebra mi cumpleaños, sino que también se celebra el cumpleaños de mi Hyung”.

Lo olvidé por completo. Los cumpleaños son un gran problema. En realidad, no soy una persona muy emotiva, así que no entiendo muy bien por qué se celebran cumpleaños y cosas así todos los años. Sólo me estoy ocupando del cumpleaños de Jaeyul porque es el cumpleaños de Jaeyul.

“Primero apaga rápidamente las velas. Se lo compré a mi hermano, su tarta de fresa favorita. Por favor, pide un deseo".

"El deseo… qué. Es suficiente tal como es".

Era un pastel con fresas grandes encima. Jaeyul solía traerme un pastel de fresa como este todos los años en mi cumpleaños. Todavía no sé por qué cree que me gustan las fresas.

"Entonces pediré el deseo, así que apaga la vela".

"¿Donde es eso?"

“¿A quién le importa quién desea? Cualquiera puede desear”.

bueno… . Jaeyul, haz lo que quieras. Dejé que el tipo inquieto lo hiciera sin ningún motivo y simplemente apagué la vela.

"sin embargo… Hyung, ¿por qué entraste corriendo sin quitarte los zapatos?"

"oh… ? Oh, pensé que algo había pasado porque la luz de la puerta principal no estaba encendida... .”

"Lo siento. Olvidé arreglarlo. Comamos y luego cambiaré la luz. Primero comamos rápido. También hice sopa de algas".

Jaeyul sostuvo el pastel con una mano, me agarró la muñeca con la otra y me llevó a la mesa. Tal vez mis habilidades culinarias mejoren a medida que pasa el tiempo, pero ya había comida en la mesa. Gambas de camarones, pasta vongole y ensalada de queso ricotta. Aunque no queda bien, se le añadió sopa de algas. Jaeyul era inusualmente mejor preparando comida occidental que comida coreana. Me pregunto si este tipo que ni siquiera podía freír un huevo correctamente ha crecido así... Es tan asombroso que me estoy muriendo.

“… Pronto será una competencia, entonces, ¿por qué estás haciendo algo como esto? Sólo tienes que comprar algo y comérlo".

“Aun así, es tu cumpleaños, así que tengo que cocinarlo en casa. Siempre me tratas mejor en mi cumpleaños".

No solo por ocuparse de mi cumpleaños que había olvidado, sino también por tomarse un tiempo de su apretada agenda para prepararme la comida. ¿Quizás Jaeyul sólo elige hacer cosas bonitas como esta? Aunque es un favor que nunca pedí, siento picazón en el pecho sin motivo alguno.

"Muchas gracias, Jaeyul."

Así que no tuve más remedio que transmitir mi sinceridad. Durante los cinco años que pasé con Jaeyul, experimenté muchas cosas que nunca había experimentado en mi vida pasada de 32 años. Si hubiera sabido antes que una comida con alguien o un cumpleaños podían ser tan poderosos, tal vez no hubiera pasado por momentos tan difíciles en mi última vida.

“Gracias también, hermano. Este es un regalo."

Mientras luchaba con las emociones por un tiempo, Jaeyul me tendió algo. Pero esto… Es un empaque familiar... ? Una caja con papel de regalo negro y una cinta blanca. Esta es una caja de regalo que estaba escondida ayer en el armario de Jaeyul.

CAVQMMOnde histórias criam vida. Descubra agora