Capitulo 33

18 2 0
                                    

"Pensé que ya le habrían dado de alta cuando regresé de la cirugía".

Me sentí mal por un momento. En realidad, no fue porque no quisiera mi número. No me gusta el hecho de que la otra persona sea Jaeyul. No importa cuán valioso sea el alfa dominante, este no es el caso. ¿Qué número le estás pidiendo al tutor? Esto es Loco.

“Es menor de edad. Necesita descansar, así que por favor vete".

¡Mira a Jaeyul, que parece un calamar seco! Mirándolo de nuevo, es un tipo realmente malo. Lárgate de aquí.

Salió de la habitación del hospital sin poder ocultar su disgusto cuando le di una mirada fría. Supongo que tendré que quedarme al lado de Jaeyul hasta que despierte. Porque no sé qué atraerá al niño. El mundo da tanto miedo.

“… Uf... Uf... . Hyung….”

En ese momento, escuché una voz que me llamaba y miré a Jaeyul acostado en la cama.

“¡Jaeyul! ¿Puedes entrar en razón?"

Pero parece que todavía no ha recuperado el conocimiento. Tenía los párpados todavía fuertemente cerrados y el ceño fruncido como si estuviera teniendo una pesadilla. Le di unas palmaditas en el pecho a Jaeyul a un ritmo regular. Incluso en casa, decía que tenía pesadillas, y cada vez que venía a mi cama, yo tenía que hacer esto para dormir bien por la noche.

“Duerme bien y despierta. Hyung… lo siente por todo."

Aunque sé que no pasará nada malo, estoy preocupado. Sé que las manifestaciones son inevitables y no es culpa de nadie, pero siento que también es culpa mía. También duele así. Si no hubiera estado tan enojado con Jaeyul anoche, si tan solo no hubiera arrastrado su cuerpo enfermo a la escuela en la mañana... . Se acumularon infinitos arrepentimientos y culpas.

El rostro dormido de Jaeyul parecía haberse vuelto mucho más relajado después de frotarle el pecho por un rato. Ya era hora de darle unas palmaditas un poco más en el pecho para ayudarle a dormir mejor.

Ji-ing, ji-ing, ji-ing.

El celular vibró repetidamente. Me preocupaba que este pequeño sonido pudiera perturbar el descanso de Jaeyul, así que rápidamente lo saqué. Hubo varios mensajes llegando a mi teléfono. Las fotos llegaron una tras otra sin decir nada.

“… Estos bastardos... .”

Cuando vi la foto me enojé tanto que casi tiré mi teléfono. Aunque procedía de alguien cuyo número no estaba guardado, supe de inmediato quién era. Esos Yugmangseongs son unos bastardos. ¿Cómo lo sabes? Es 100% seguro que envio fotos mías corriendo con Jaeyul boca arriba, entrando a la sala de emergencias del hospital y al pasillo frente a la habitación del hospital de Jaeyul.

Significa que todavía están dando vueltas a mi alrededor y es una amenaza que me dice que no haga ninguna tontería. Quizás así protesto por el problema que les causé a mis subordinados. En cualquier caso, hay aún más razones para tratar con estos bastardos de alguna manera. Incluso por el bien de Jaeyul.

***

"ah... No puedo respirar... .”

Está complicado. Mi cuerpo se siente cómodo y confortable, pero mi respiración es difícil, como si algo me tapara la nariz y la boca. Levanté los párpados mientras tragaba, sintiendo como si mi aliento se sobrecalentara.

“Entonces, ¿por qué te aferras a mí así? Duerme cómodamente en la cama de al lado".

"oh… ? ¡Cuando te despertaste!"

Rápidamente me senté ante la voz inesperada. Como era una cama de hospital estrecha, no podía moverme libremente. Me quedé despierto hasta el amanecer por si hubiera un ataque de YugMangseong. Me acosté en la esquina de la cama de Jaeyul para dormir un poco. Por alguna razón, la cama supletoria para el tutor estaba rota y no se podía desplegar, así que no pudimos hacer nada.

CAVQMMWhere stories live. Discover now