Capitulo 61

19 3 0
                                    

¿Ha cambiado naturalmente su personalidad con el paso del tiempo? ¿O Jaeyul es el mismo y yo he cambiado? Después de encontrarme con Jaeyul nuevamente, de repente me invadió un sentimiento que es difícil de explicar con palabras.
Extraño. Su apariencia es definitivamente la del Jaeyul que recuerdo. Un precioso hermanito que no te haría daño aunque te lo pongas en los ojos. Mi hermano menor, Seon Jaeyul, tiene muchas cosas por las que sentir lástima, como un dedo dolorido. Pero las emociones sentidas son muy diferentes. Como Jaeyul acaba de decir, es diferente a antes... Era diferente.
Este tipo de contacto físico no era nada para nosotros. Casualmente nos tomamos de la mano y nos abrazamos. No era nada extraño para mi actuar así con Jaeyul, con quien había sido muy cariñoso desde pequeño. Pero ¿por qué resulta tan incómodo ahora?
Estoy realmente preocupado de que Jaeyul tome mi mano. A diferencia de mi mano, la mano grande y la muñeca gruesa, el calor brotaba del área donde se tocaban. El calor se esparce por cada rincón de mi cuerpo... Estoy demasiado preocupado. Tanto es así que mi corazón late con fuerza.
“… Realmente pareces una persona diferente... .”
No pude soportar la sensación incómoda y aparté la mano de Jaeyul sin hacerlo incómodo. En cambio, agarré la copa de vino y vertí el alcohol restante en mi garganta de una sola vez. No sé cuándo me sentí tan sediento, pero el alcohol que baja por mi garganta se siente tan dulce.
"¿Alguien?"
"¿oh?"
“¿Qué clase de persona crees que soy ahora?”
La mano de Jaeyul, que sostenía la mía, también sostenía una copa de vino. Sostenia suavemente el tallo delgado y hacia girar el vaso. Luego, inclinó el vaso y vertió un líquido rojo en el pequeño espacio entre sus labios. Trago un trago ligero y dejo que su lengua roja brillante se deslizara por sus labios.
Después de ver eso, salté y me levanté.
"¡lava los platos! Hazlo tu… ! Estoy tan, tan cansado... Me voy a dormir."
Entré a la habitación sin mirar atrás, me caí en la cama y enterré la cara en la manta. ¿Qué clase de persona es esta? Solo solo… es Seon Jaeyul. Mi amable y lindo hermano menor, Jaeyul.
Pero, ¿hay algún hermano mayor que no pueda quitar la vista del cuerpo de su hermano menor e incluso se siente incómodo con el contacto físico? Ni siquiera soy un adolescente.
"Ja… Tenía tanta hambre que... .”
¡Toc Toc! Le di un puñetazo a una manta inocente. Es porque es injusto. ¿Cómo pude haber vivido una vida tan maravillosa desde mi última vida hasta ahora si no he tenido una relación adecuada al menos una vez? Entonces, con las hormonas corriendo así, ¿nadie lo miraría y pensaría cosas extrañas?
No. Estrictamente hablando, no es culpa mía. Para decirlo sin rodeos, es enteramente culpa de Seon Jaeyul. ¿No se ha convertido en un alfa, un hombre perfecto que robaría la atención de todos? ¿Entonces Que puedo hacer? Es natural que se me pongan los ojos en blanco. ¡Pero nunca, nunca! No hay más significado que ese. Es sólo que me atraen naturalmente las cosas bonitas y elegantes.
joven… Creciste bien, de verdad... .
***
"eww... Puaj… .”
Hace calor. ¿Me quedé dormido con la caldera encendida?? Mi cuerpo no está tan caliente como cálido. Mientras dormía, traté de quitarme la manta que cubría mi cuerpo, pero por alguna razón mi cuerpo no se movía. La manta es extrañamente demasiado pesada... Suave duro... Espera, ¿qué es esto?
Lo que pensé que era una manta hecha a mano... Mientras lo tocaba, quedé tan sorprendido que se me fue el sueño.
"¡Seon Jaeyul!"
Se sentía como una calidez algo familiar. No sé cuando Jaeyul entró en la cama y se quedó dormido abrazándome. Abrazandome con fuerza como una almohada para el cuerpo. Esto me hace asfixiarme.
“… Hyung… Tuve una pesadilla toda la noche y no pude dormir nada... .”
Un murmullo quejido salió de la boca somnolienta de Jaeyul. Verlo hablar sin siquiera abrir los ojos, fue un poco... Lo sentí. Lo mismo ocurre con las pastillas para dormir que encontré mientras limpiaba la casa, y solía tener pesadillas y no podía dormir bien. Además, debo haber estado aún más cansado después de trabajar hasta tarde ayer.
"Ja… Vamos… .”
Justo como en los viejos tiempos, puse mi brazo bajo el cuello de Jaeyul y le devolví el abrazo. Luego enterró su rostro en mis brazos y volvió a caer en un sueño profundo. Le di unas palmaditas en la espalda mientras escuchaba su respiración volverse más regular.
Pat, pat. Es una acción como un hechizo que envía a Jaeyul, que tuvo una pesadilla, de regreso a la tierra de los sueños. Aunque le estaba dando palmaditas en la espalda, que no estaba bien envuelta, no sentí nada extraño en absoluto. En ese momento, era como el viejo Jaeyul.
bueno. Hasta ayer, Jaeyul, a quien no había visto en mucho tiempo, me parecía desconocido y extraño por un momento. ¿Qué pasa con los hombres? Sus ojos se volvieron feroces y su tamaño creció, pero todavía era un niño.
Estremecimiento.

CAVQMMWhere stories live. Discover now