Capitulo 49. El Unico

16 3 0
                                    

El mundo que recuerdo de mi infancia es en blanco y negro. La luz es negra, la oscuridad es negra. Ya sea un poco más brillante o un poco más oscuro, al final es negro. La oscuridad más profunda entre ellos era yo. entonces… La gente me odiaba. Lo odiaba.

Después de la desaparición de mi madre, el único adulto en mi mundo fue mi padrastro. Cuando era joven, tenía mucho miedo de que él me gritara y me golpeara todos los días. La violencia dirigida contra mí era un desastre natural. Un desastre que no se puede enojar ni evitar. Aun así, quería ser amado. Pensé que si trabajaba duro, él me abrazaría cálidamente.

'¿Es esto todo lo que te has ganado? ¡Este bastardo es tan vago! ¡de ninguna manera! ¡No puedo simplemente tirarlo, maldita sea!'

Pero incluso si cruzó la puerta y ganó dinero en lugar de ir a la escuela, siguió siendo el mismo. En cambio, pidió más dinero y alcohol. No vio mis manos rotas y agrietadas. Apreté los dientes y me tragué las lágrimas de ira. Sin embargo, todavía tenía esperanza. bueno… Supongo que sólo una persona es mala. Debes dejar de odiarme.

'Oppa, ¿por qué está comiendo tanto? ¡No tienes dinero para vivir, pero te comes una bolsa de arroz!¿Tengo que alimentar al niño también?'

Nunca pedí comida deliciosa ni ropa bonita. Mientras pudiera cubrir mi cuerpo y llenar mi estómago, era suficiente. Sabía que tenía que ser un buen niño para evitar que me abandonaran. Cada vez que escucho algo así, sé lo que quiero decir.

'... Lo siento.'

Aprendí de primera mano que si reflexionas rápido recibirás al menos una paliza menos. Aunque estaba reflexionando con la boca, no podía entenderlo. Soy bueno limpiando y lavando ropa, entonces ¿por qué me odian? ? No sé cuantas veces me lavé con agua fría mientras miraba a la amante de mi padrastro quien fruncia el ceño al verme. Me preguntaba si tenía un olor desagradable. No era sólo ella. Mucha gente tiene expresiones similares cuando me ven.

Fue algo tan extraño. ¿Por qué, por qué todos los ojos dirigidos a mí dan tanto miedo? ¿Qué hice...? . bueno. Esa persona tampoco me quiere... Si me esfuerzo un poco más, le agradaré a alguien.

Esas esperanzas infundadas también se desvanecieron en un instante.

'¿Este mendigo no dirá nada incluso si lo golpeas?'

Amigos de la escuela también.

'¿No tienes ropa? ¡No puedes salir con mis amigos porque usas ropa así!'

Maestros también.

'... Por favor, haz el entrenamiento en casa en silencio. Es molesto si sigues usándolos".

Incluso la policía que vino cuando mi padrastro me golpeó tan fuerte que me explotó la frente.

Todos me ignoraron. Lo odiaba. Me dijeron que todo lo que me pasó fue culpa mía. No podía entenderlo con mi mente joven. Yo no hice nada, entonces ¿por qué es mi culpa? Aun así, aguanté. aún… Aun así, no había nada más que pudiera hacer, así que aguanté.

Hasta entonces, recuerdo el pasado en blanco y negro. Quizás porque era una vida sin buenos recuerdos, era un simple recuerdo sin color, sabor ni olor. Es una vida vieja, gastada y recordada como si fuera a borrarse en cualquier momento. Es un recuerdo de una época que no se siente real, como si estuviera viendo la vida de otra persona a través de una película.

Cualquier día, cualquier persona. Mis verdaderos recuerdos comienzan desde el momento en que lo conocí. Fue nuestro primer encuentro, lleno de hermosos colores y haciendo que cada momento sea memorable con su dulce olor.

***

'Oye, no te quedes aquí para mendigar. ¡Vaya, vete!'

Me sentí un poco mejor ese día. Me sentí lo suficientemente bien como para sonreír y aceptar al hombre aterrador que me trataba como a una cucaracha. Esto se debe a que hace poco obtuve mi primera muñeca. El hermano mayor que conocí en el salón de juegos al que iba para matar el tiempo me regaló un muñeco.

CAVQMMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora