capitulo 3

45 5 0
                                    

Hubo varios errores de juicio. En primer lugar, tengo el cuerpo de una persona normal, no un Esper. La capacidad física no es el problema. Al no despertar, olvidé que mis sentidos estaban tan embotados que no noté que alguien se acercaba hasta que la jeringa se atascó en mi garganta.

Y otra cosa, confiar demasiado en la gente.

“Nueve de cada diez veces, si tienes ese tipo de brazo emocional, funcionará, ¿verdad? 'Esa es la tarifa de la cirugía de mi hija... ! Sin eso, yo... .’. ¡ja ja! Aún así, pensé que este bastardo no fue atrapado, pero vino por su cuenta.”

No debería haberme conmovido con una historia tan barata. No debería haberle importado si su verdadera hija murió o no. ya es tarde para arrepentirse Como si se estuviera burlando de mí, está haciendo un ensayo terrible con emoción como lo hizo frente al banco antes.

“¡Pero ya no quiero actuar como cebo! ¿Qué pasa si hago algo mal y muero?”

"¡Amigo, un cabrón como tú no va a venir por mí solo cuando me quede sin dinero!"

Fue su trampa desde el principio. Un hombre deliberadamente diminuto asume el papel de un carterista y atrae presas. Si tienes que lidiar con alguien que es demasiado fuerte, nadie irá fácilmente.

"Hi… Hijo de Perra... .”

Como si la energía de la medicina comenzara a desaparecer, las palabras salieron primero. Sin embargo, mis piernas ya estaban fuertemente atadas, y ahora trataba de atarme las manos, pero mi cuerpo no se movió.

“¿Es porque eras joven? El efecto de la medicina desaparece rápidamente”.

“El joven tiene la mala costumbre de hablar, hermano. A un adulto, este bastardo, ese bastardo... . Ugh, tendré que sacarle la lengua más tarde".

A pesar de que poco a poco estaba recuperando el sentido, no parecían estar nerviosos en absoluto. Debe significar que esta situación es muy familiar. ¿Cuántas personas cazaron y vendieron sus órganos de esta manera? A medida que el mundo empeoraba, los delitos de este tipo aumentaban. Desafortunadamente, parece ser mi turno esta vez.

“Te encargarás de eso más tarde, y atarás tus manos primero. Parece que esta estacionado afuera. ¡Vamos a tomarlo rápido!”

El hombre grande parece ser el líder. Si tus manos están atadas, realmente se acabó. No importa cuánto mi error de juicio condujo a esta situación, para ser honesto, no quería morir todavía. Pero también es cierto que no hay salida. Era un momento en que era simplemente frustrante.

"Qué estás haciendo hombre… ! tómalo rápido... .”

La boca robusta y voluminosa no pudo escupir las palabras hasta el final. La razón es que… .
“Uf, uf… ! Yo-que es eso... ! ¡Hyu, Hyung!”

Fue porque la cabeza del que estaba hablando desapareció en un instante. Poniéndose de pie y girando la cabeza para instarlo, solo fuentes de sangre roja brillante brotaron en el aire desde donde había estado su cabeza. Y después de eso... Un monstruo con tres cabezas como Cerberus estaba parado allí. Ni siquiera sé cuándo llegó.

"ronroneo… ! ¡Kwaang!”

Como si las tres cabezas hubieran estado hambrientas durante mucho tiempo, comenzaron a devorar al anteriormente humano desde todas las direcciones. No hubo tiempo para que el cuerpo cayera al suelo. La boca abierta arrancó el resto del torso y el resto de la cabeza arrancó las piernas. Los huesos y la carne fueron arrancados tan fácilmente, como si estuviera comiendo tofu.

“Señor, joder… qué es esto... !”

El hombre que hacía el papel del carterista que me ató las manos parecía estar atónito. Estaba mirando la escena con una cara devastada. También me sorprendió la aparición repentina del monstruo, pero este no es el momento de quedarse quieto. Poco a poco, sintiendo que la sensación volvía a mi cuerpo, aflojé primero las correas que ataban mis piernas. Y alrededor de ese tiempo, el monstruo terminó su primera comida.

CAVQMMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora