Capitulo 62

20 3 0
                                    

“… En primer lugar, lo entiendo”.
“La gente bajo Oh Seong-gyu tiene que ser maldecida para ser escuchada. Hazlo bien. Antes de enviarlos a algún centro rural en algún lugar”.
Jaeyul aceptó de mala gana lo que dijo la otra persona. A juzgar por la forma en que bajó la voz, no parecía estar de muy buen humor. Y, sin embargo, escucho todas esas tonterías sin añadir una palabra de queja.
Dado que la organización llamada Centro de Habilidades Especiales era similar al ejército, las órdenes irrazonables eran comunes. Por lo tanto, era un ambiente inevitablemente desfavorable para Jaeyul, que aún era joven. Pero lo que está sucediendo más allá de ese muro no es tan simple.
No importa lo joven que sea, es un líder de equipo que es reconocido por sus habilidades y lidera un equipo. No importa el puesto que ocupe un jefe, no puede decir semejantes tonterías. No hay duda de que Jaeyul fue atrapado por no hacer nada malo. ¿Como puedes estar seguro?
Na Dong-chan, el personaje principal cuya voz actualmente le grita a Jaeyul. Era una persona que conocía bien. Cuando lo conocí por primera vez, pensé que era un tipo muy agradable. Mientras iba y venía entre el Centro 1 de Seúl y el Centro 2 donde yo trabajaba, siempre me respetó a pesar de que tenía un rango superior al mío. Sin embargo, cuando perdí una batalla tras otra contra "X", ese bastardo fue el primero en apuñalarme. Es una típica persona mala que es débil con los fuertes y fuerte con los débiles.
"Fu… .”
Un profundo suspiro salió de la boca de Jaeyul cuando lo dejaron solo en el pasillo. La frustración se sentía claramente incluso desde lejos. Quería correr de inmediato y darle una palmada a Jaeyul en la espalda, pero no pude. Me pregunto qué tan molesto estaría si supiera que yo había visto toda esta escena. No importa cuanto, es la vida laboral.
"Hey."
"¿Eh?"
Descarté mi plan de entregarle el almuerzo y la ropa interior directamente a Jaeyul. En lugar de eso, dejé la bolsa de compras que contenía los artículos a un empleado que pasaba y salí del edificio del centro.
"Hey… ¿Cómo es que aquí nada ha cambiado...? .”
Siento que mi interior está obstruido. Me estoy enojando. Por eso no quería volver aquí. ¿Cómo podré volver a llevarme bien con ellos sabiendo todos estos absurdos? Me sentí tan ruidoso, así que me volví hacia la sala de fumadores al aire libre ubicada en un lado del edificio central. Quería fumar un cigarrillo, pero en lugar de eso, tomé una bebida carbonatada de la máquina expendedora y me senté en el banco.
“Vaya… !”
Bebí media botella del refresco picante de una sola vez, como si fuera a desgarrarme la garganta. Aun así, cuando eliminé el bloqueo por la fuerza, mejoró un poco. Pero eso no calmó mi mente ya irritada.
“Oye, ¿por qué vas a entrar ya? ¿No está esperando a tu equipo?"
“¿Estás trabajando horas extras porque estás loco por ___? ‘El’ Lo hara."
Quizás porque ya había terminado mucho tiempo después del trabajo, los agentes especiales y empleados que acababan de terminar su turno se reunieron en grupos de dos o tres en la sala de fumadores al aire libre para fumar sus últimos cigarrillos. Creo que estoy en el lugar equivocado. ¿Por qué tengo que oler el olor de cigarrillos que ni siquiera fumo? Llegó el momento de terminar el resto de la bebida e irse rápidamente.
"¿A él? ¿Podría ser Seon Jaeyul otra vez?
En el momento en que escuché el nombre de Jaeyul, mis cinco sentidos se volvieron hacia ellos. Parecían quince años mayores que Jaeyul. A primera vista, parecían Espers con cierto nivel de habilidad.
“¿No es obvio? Si un niño sin habilidades llega al puesto de líder de equipo, tiene que trabajar duro. Nuestro director general lo cambió por su cuenta. ¡Por eso tiene que ser bueno en la línea!
“Oye, ¿él también es muy duro? Si fuera yo, habría solicitado un traslado a otro centro si me trataran así como a un perro, pero ¿por qué te hace todo el trabajo sucio?
"No soy yo. Está bien para nosotros. Estoy agradecido porque puede enfrentarme a equipos que nadie más quiere enfrentar, y puede encargarse de todo el trabajo de apoyo e incluso de las difíciles incursiones en las puertas".
“¿Pero dijo que todavía no ha encontrado un guía que coincida correctamente? Entonces empezara a beber demasiado".
"De cualquier manera. Es un Esper de clase B, hay muchos así, entonces, ¿qué importa?"
Los cachorros se ríen y mastican a Jaeyul. En el momento en que escuché su conversación, me di cuenta de que la mala suerte de Jaeyul, que comenzó a una edad temprana, aún no había terminado. Un mundo que era particularmente duro sólo para Jaeyul y la gente cruel. Incluso hasta el día de hoy, esa desgracia parecida a una maldición continúa.
Crack.
Aplasté la lata en mi mano. Supongo que fue un error por mi parte venir aquí hoy. ¿Cómo pudo ser que terminé escuchando tantas historias que no quería saber? Quiero subir de nuevo ahora mismo y arrastrar la mano de Jaeyul hacia abajo. ¿Por qué trabajas tan duro y tan duro en un lugar como este?
***

CAVQMMWhere stories live. Discover now